martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple logró facturar más que Spotify, Adobe o Twitter solo con la venta de sus AirPods

4 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los audífonos inalámbricos se han convertido en la gallina de los huevos de oro para Apple. Te mostramos las alucinantes cifras en este post.

Si los AirPods fueran una compañía independiente de Apple, debido a los ingresos que genera sería casi del mismo tamaño que Uber y mucho más grande que gigantes tecnológicos como Adobe, Nvidia, Spotify, Twitter o Snap.

Al menos así lo señalan las cifras (no oficiales) de ingreso de la compañía desde el año 2017, cuando estos revolucionarios wearables irrumpieron en el mercado de los gadgets.

Según algunas estadísticas compartidas por el sitio de Kevinrooke (Apple no comparte sus balances), AirPods destaca como el segmento de más rápido crecimiento de la empresa más importante del mundo.

LEETAMBIÉN

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

La Fuerza también se bebe: Coca-Cola lanza colección de Star Wars

Cargar más

En 2017, Apple vendió aproximadamente 15 millones de dispositivos, cada uno con un precio de 150 dólares. Eso le dio a Apple un aumento de 2,25 mil millones de dólares en ingresos, un aumento del 1% en los ingresos netos de Apple: 215 mil millones de dólares. En 2018, se vendieron 35 millones de unidades a un precio de 150 dólares. Ese año, Apple registró ingresos de 5,25 mil millones de dólares.

En 2019 Apple tuvo otro año increíble para las ventas de AirPods Pro. La compañía vendió casi 60 millones de unidades, y los precios de los dispositivos también aumentaron. Entonces, de acuerdo con la tasa de primera y segunda generación, los ingresos de AirPods estuvieron por el orden de los 12 mil millones de dólares en 2019.

Estos números se ven en perspectiva con otras empresas de tecnología líderes en el mundo. De hecho, los auriculares ganan tanto dinero como Spotify, Twitter, Snap y Shopify combinados y la mitad de lo que gana Tesla.

Los AirPods ocupan al menos el 70% del mercado de los auriculares a nivel global, así que las perspectivas para las empresa no son otras sino seguir creciendo en este rubro, tomando en cuenta además de las herramientas que tienen al audio como centro son cada vez más, entre las asistentes virtuales como Siri y Alexa, las redes sociales como Clubhouse y los servicios de streaming como Spotify.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

Actualidad

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela
Marketing

La Fuerza también se bebe: Coca-Cola lanza colección de Star Wars

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.