Después de confirmar su fecha de lanzamiento, Apple ha desarrollado un nuevo spot del producto. Curiosamente, este material comparte ciertas similitudes con el primer anuncio del iPhone en 2007.
Tras anunciar la fecha oficial de lanzamiento de las Vision Pro, Apple ha compartido un nuevo anuncio del producto en su canal de YouTube. Este spot comercial de corta duración tiene un ritmo dinámico y comparte similitudes con el primer spot publicitario del iPhone en 2007, titulado «Hello».
El anuncio «Get Ready» ha generado comentarios entre usuarios, quienes han notado ciertas similitudes entre este y el spot del primer iPhone. Mientras en el video de las Vision Pro se muestra a un personaje utilizando una máscara o un headset, en el anuncio del iPhone se observa a personas contestando llamadas telefónicas.
El video publicitario incluye fragmentos de títulos icónicos como Star Wars, Star Trek: La nueva generación, Regreso al futuro, Iron Man y Ant-Man.
Con una duración de 30 segundos, el spot concluye con una escena donde una mujer se coloca las nuevas Vision Pro en su sala de estar, proyectando la interfaz de Apple sobre la chimenea.
Cabe recordar que las Apple Vision Pro estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 2 de febrero, con la opción de realizar reservas a partir del 19 de enero. El precio de venta será de US$ 3,499.