jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple lanza un spot publicitario para las Apple Vision Pro inspirado en el primer anuncio del iPhone

2 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Después de confirmar su fecha de lanzamiento, Apple ha desarrollado un nuevo spot del producto. Curiosamente, este material comparte ciertas similitudes con el primer anuncio del iPhone en 2007.

Tras anunciar la fecha oficial de lanzamiento de las Vision Pro, Apple ha compartido un nuevo anuncio del producto en su canal de YouTube. Este spot comercial de corta duración tiene un ritmo dinámico y comparte similitudes con el primer spot publicitario del iPhone en 2007, titulado «Hello».

El anuncio «Get Ready» ha generado comentarios entre usuarios, quienes han notado ciertas similitudes entre este y el spot del primer iPhone. Mientras en el video de las Vision Pro se muestra a un personaje utilizando una máscara o un headset, en el anuncio del iPhone se observa a personas contestando llamadas telefónicas.

LEETAMBIÉN

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más

El video publicitario incluye fragmentos de títulos icónicos como Star Wars, Star Trek: La nueva generación, Regreso al futuro, Iron Man y Ant-Man.

Con una duración de 30 segundos, el spot concluye con una escena donde una mujer se coloca las nuevas Vision Pro en su sala de estar, proyectando la interfaz de Apple sobre la chimenea.

Cabe recordar que las Apple Vision Pro estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 2 de febrero, con la opción de realizar reservas a partir del 19 de enero. El precio de venta será de US$ 3,499.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Actualidad

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.