sábado, agosto 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Apple lanza oficialmente el iPhone 15: características, precio y más detalles

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este martes, la empresa dio a conocer sus más recientes productos: el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, junto con otros lanzamientos como el Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra.

Este martes, Apple presentó el iPhone 15, su último modelo de teléfono inteligente. Es notable por ser el primer iPhone de Cupertino en incorporar un puerto de carga USB-C, alineándose así con la mayoría de los dispositivos Android de Google, en respuesta a la directiva de la Unión Europea (UE) que exige el estándar USB-C en todos los teléfonos móviles para fines de 2024, facilitando la vida de los usuarios que podrán usar un solo cargador para dispositivos Apple y otros fabricantes.

En cuanto a los precios, el iPhone 15 tiene un precio base de US$ 799, mientras que el costo del iPhone 15 Plus empieza desde los US$ 899. Por otro lado, el iPhone 15 Pro tiene un precio base de US$ 999, mientras que el iPhone 15 Pro Max cuesta US$ 1,199. Estos modelos estarán disponibles para reserva a partir del 15 de septiembre de 2023 y en tiendas a partir del 22 del mismo mes, comenzando en Estados Unidos.

LEETAMBIÉN

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Cargar más

Las características incluyen una gama de colores en tonos claros, tamaños de pantalla de 6.1 pulgadas para el iPhone 15 y 6.7 pulgadas para el iPhone 15 Plus. Además, el iPhone 15 presenta la «isla dinámica» en lugar del notch, que permite mostrar dos notificaciones a la vez y otras funciones útiles. La pantalla Super Retina XDR ofrece un brillo máximo de 2,000 nits, protegida por un «escudo cerámico» para mayor durabilidad.

La cámara del iPhone 15 es de 48 megapíxeles y presenta tecnología avanzada, como el enfoque de píxeles cuádruples y una apertura de f/1.6. También se destaca la función «Telephoto» que mejora la calidad de las fotos y videos. El dispositivo permite usar la función «Find My iPhone» cuando alguien comparte su ubicación a través de un mensaje de texto.

Además del iPhone, Apple también actualizó otros productos, como el Apple Watch Series 9 (US$ 481) con un nuevo chip Apple Silicon S9 y el Apple Watch Ultra 2 (US$ 965) con características aventureras y mayor brillo. También se presentaron los AirPods Pro de segunda generación, con un estuche de carga USB-C en lugar del conector Lightning.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Actualidad

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Actualidad

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Tecnología

Centro de Experiencia La Curacao: un renovado espacio tecnológico para el hogar en San Isidro

Cargar más
Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

by Ana Paula Castro

Inspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...

Read moreDetails

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna tierna activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.