La aplicación de mensajería y llamadas estrena versión beta de Whatsapp web, para realizar vídeo llamadas desde cualquier computadora y acceder varias personas a una misma cuenta
Durante el 2020, Whatsapp anunció que posee más de 2.000 millones de usuarios, convirtiéndose así en la segunda red social con más personas. Y, es que no solo es una aplicación útil para comunicarse, sino que además, la aplicación es utilizada por muchas pequeñas y medianas empresas para desarrollar distintas estrategias de marketing.
Los dueños de la aplicación no son ajenos a estos datos, y en virtud de los mismos han decidido subir otro escaño en la plataforma de llamadas. En esta oportunidad, han desarrollado una versión beta para que los usuarios de Whatsapp puedan sostener las mismas conversaciones que tenían por su teléfono inteligente pero, ahora también desde la computadora.
Entre las funciones que guarda esta versión beta de Whatsapp, varios usuarios podrán acceder a una misma cuenta. En palabras textuales del sitio web WABetaInfo “Lo que sabemos sobre la función en este momento es que una cuenta de WhatsApp podrá funcionar en cuatro dispositivos al mismo tiempo”.
Estas nuevas funciones le permitirán a equipos de trabajo desarrollar proyectos en simultáneo y mucho más. Además, en esta nueva fase en la aplicación de mensajerías se convierte en un fuerte adversario comercial para otras plataformas que ya ofrecían el servicio como Google meet y Zoom.