Noviembre 360 y “Los Animales me Importan” presentan la campaña #PonteEnSusPatas contra el uso de pirotecnia en Navidad y Año Nuevo.
Noviembre 360 y Los Animales me Importan, con la voz autorizada de Pancho Cavero, lanzaron la campaña #PonteEnSusPatas, la cual busca concientizar a las personas sobre el uso de fuegos artificiales, los cuales alteran a las mascotas y hasta podrían causarles la muerte.
La idea de la campaña fue representar en un video cómo se sienten los animales cuando se “celebra” con fuegos artificiales, según estudios, las mascotas perciben hasta 3 veces más fuerte el sonido de los juegos pirotécnicos. El mensaje es claro, ellos sienten esto como si fuera una guerra.
“La idea surge para generar conciencia y ponerse en los zapatos del otro: empatía. Por eso jugamos con esa frase y nació #PonteEnSusPatas, una iniciativa que recién empieza”nos dice Erick Hurtado, director general creativo de N360.
Con la dramatización, las personas podrán sentir como se sienten nuestras mascotas y animales en general.
“Es una campaña que busca sensibilizar, concientizar a las personas. Es momento de preocuparnos por ellos y cuidarlos. Además la campaña está llegando a muchos lugares y estamos orgullosos de la llegada,esperamos que muchas personas se sumen a esta campañas”, nos comenta Pancho Cavero, vocero de la campaña.
FICHA TÉCNICA
Agencia: NOVIEMBRE 360
Anunciante: LOS ANIMALES MEIMPORTAN – PANCHO CAVERO
Director General Creativo: Erick Hurtado Garcia
Consultor Creativo: Julio Estabridis
Social Media Manager: Adriana Sandoval
Planificación estratégica: Adriana Alfaro
Realización: Lucho Stoll
Post Producción: Mantra
Sonido: Mantra
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: