La nueva propuesta de la empresa promete ser un recurso seguro y sin costos de membresía, garantizando su acceso a todo público. Entérate de los detalles.
Desde el anuncio de esta novedad en febrero, RappiBank llamar la atención de más de 150 mil usuarios, los cuales se han sumado a la lista de espera de la tarjeta de crédito. En este sentido, la empresa anuncia RappiCard Visa, un nuevo instrumento financiero que se lanza al mercado peruano acompañada con una propuesta diferenciada para una mejor experiencia del usuario.
Este nuevo producto anuncia una serie de novedades exclusivas como su welcome bonus que le ofrece a sus usuarios 150 soles de devolución en las primeras compras; así mismo, está el cashback, es la devolución de un porcentaje de todas las compras de los usuarios siempre (3% en la app de Rappi, 2% en compras online y 1% en compras físicas).

Aunado a esto, un elemento que caracteriza a la Rappicard Visa es la seguridad; este elemento es garantizado gracias a que la tarjeta viene sin números, ni nombre, lo cual la dota de esta confianza que los usuarios necesitan. Toda la información necesaria se encuentra dentro del app (número de tarjeta y código CVV).
RappiCard se trata de una tarjeta Visa, facilitando su uso y aceptación en todo el mundo, sumado a ello, este instrumento no estima costos de membresía y tampoco exige un mínimo de consumo mensual. Los usuarios pueden hacer cualquier ajuste de la tarjeta desde la app y le permite definir su línea de crédito con el monto que se sienta más cómodo.
“El comercio electrónico ha logrado que muchos usuarios que pagaban en efectivo migren a las tarjetas, donde las de crédito son las que brindan mayores beneficios. Por ello, hemos lanzado RappiCard Visa, que es una tarjeta que te brinda una experiencia 100% digital poniendo al alcance del usuario todas las funcionalidades a través de la aplicación de Rappi y a la vez dándote los mejores beneficios del mercado por usarla”, señala Mauricio Schwartzmann, Head de RappiBank.