viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Rappi y Glovo quedan fuera del juego durante el mes de mayo

5 años ago
en Digital, Marketing
Rappi y Glovo quedan fuera del juego durante el mes de mayo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las empresas de reparto por aplicativo no podrán operar en esta primera etapa de la reactivación económica que tiene prevista el gobierno peruano para el 4 de mayo. 

Tras varios días en aislamiento, el presidente peruano Martín Vizcarra dio fecha para dar inicio a la reactivación gradual de las actividades productivas en el país. De acuerdo con el mandatario, el plan se pondrá en marcha el próximo 4 de mayo y aún se desconoce qué empresas serán las primeras en reanudar sus operaciones. 

LEE TAMBIÉN: Protegido: EN VIVO vía Facebook – Cómo tener un perfil de Linkedin exitoso con Virginia Cáceres

Por su parte, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, explicó que el presidente Vizcarra presentará el plan de reactivación a la comisión, para que esta evalúe los sectores que se sumarán en una primera etapa a los servicios esenciales, que hasta el momento no han dejado de laborar desde que se declaró el estado de emergencia. 

LEETAMBIÉN

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Cargar más

La encargada de la cartera productiva del país, aseguró que empresas como Rappi y Glovo, dedicadas al servicio de delivery a través de un aplicativo móvil, no han sido consideradas para esta primera fase de reactivación económica. Hasta el momento, la información que se ha brindado es que las empresas que inicien operaciones deberán ser formales y contar con las regulaciones correspondientes que eviten que sus empleados contraigan la COVID-19.

“Glovo y Rappi no podrán. Hay restricciones que debemos tener y esas son modalidades que no tienen regulación, no garantizan los protocolos (de salud) porque aquí no hay una institución. Eso no quiere decir que no podrán operar más adelante (…) lo mínimo que hay que pedir es el seguro de vida, porque los trabajadores merecen estar protegidos, debemos asumir responsabilidad, debemos formalizarnos», informó Barrios. 

Por su parte, los restaurantes podrán iniciar sus operaciones a puerta cerrada, para lo que deberán contar con un servicio propio de reparto formalizado, o permitiendo el recojo del producto, por medio de citas, evitando así las aglomeraciones de personas.

LEE TAMBIÉN: #DíaInternacionaDelLibro: 35 libros para marketeros

LEE TAMBIÉN: Alcohol de papa antiséptico, una innovación peruana en medio de la pandemia


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Marketing

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

by Yulissa Castro

La propuesta trae a la realidad los muñecos emblemáticos de la serie, pero con estatuas de 12 metros de altura...

Read moreDetails

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.