miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

¿Qué piensan los peruanos sobre las compras online?

7 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma web Groupon Perú realizó una encuesta que evidenció las preferencias de los cibernautas.

Julio será uno de los meses más interesantes en cuestión de ofertas online, ya que del 9 al 11 se llevará a cabo, por primera vez en Perú, el Cyber Wow, tres días en los que los que los consumidores podrán adquirir productos o servicios con los mejores descuentos.

Debido a esto, la plataforma Groupon Perú realizó una encuesta a más de 700 personas con el fin de conocer que piensan los peruanos a cerca de comprar en sitios online. Esta reveló que 79% de usuarios saben que si adquieren productos por internet tienen la posibilidad de pagar tanto en efectivo como con tarjetas de crédito.

El resultado también evidenció que una de las categorías preferidas de los cibernautas son las ofertas gastronómicas. Dentro de ella, el 33% opta por los buffets, 21% la comida criolla, 14% la comida internacional, 9% el sushi, 7% pizzas y 6% hamburguesas.

LEETAMBIÉN

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más

Así mismo, el informe señaló que el 90% de encuestados recomendaría Groupon a un amigo, debido que las marcas que se encuentran en este sitio web son buenas.

Es propicio mencionar que la plataforma se unirá a la campaña Cyber WOW con más de 1130 ofertas.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Cargar más
Actualidad

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

by Eileen Fribourg

La colección limitada incluye seis sabores que recrean platos típicos de la festividad, desde pavo con gravy hasta pastel de...

Read moreDetails

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

«The Climb» regresa en Navidad: Gap usa el clásico de Miley Cyrus para conectar generaciones

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.