lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

¿Qué hay detrás de los memes más famosos de internet?

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los protagonistas de estas imágenes no esperaban viralizarse y mucho menos convertirse en los memes que hoy hacen reír a todos

Si algo nos ha enseñado la era digital es que el internet es un producto que cada día nos sorprende de maneras distintas. Quién diría que lo que comenzó como unas caricaturas graciosas como «troll face» o» forever alone», serían hoy suplantada por personajes famosos o inclusos personas comunes, capturadas en situaciones tan particulares que hoy sirven de material para hacer comedia o reflexión en las redes sociales. A continuación repasamos los más famosos y contamos la historia detrás de la imagen.

El novio distraído

Un meme que todos conocen bien de internet en el cual surgen muchas comparaciones, y que la persona que lo comparte explica algo que tiene pero algo que prefiere. Una imagen en la que el hombre de la relación se le van los ojos indiscretamente al ver pasar a otra chica. Un producto español de la mano del fotógrafo Antonio Guillen. El cual tenía como trabajo retratar el concepto de la infidelidad.

Roll Safe

Uno de los pocos protagonistas de memes que si pretendía hacer gracia a quienes lo vieran. Pero, este meme actor Kayode Ewumi, realmente fue sacado de un proyecto audiovisual que desarrolló junto a su mejor amigo, siendo un trabajo no tan ambicioso se convirtió en todo un éxito. Quienes utilizan este meme suelen dar consejos un tanto satíricos como «no tienes que madrugar si no te acuestas», entre otros.

LEETAMBIÉN

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Cargar más

Osea reatsiona

Este meme en sí mismo guarda una historia muy particular, ya que su protagonista fue capturada accidentalmente por un compañero de clases, lo cual la hizo famosa «sin querer». La imagen suele ser usado para expresar cuando alguna situación nos parece que está sobre entendida.

Por otro lado, esto no fue del agrado de la protagonista ya que decidió demandar a la compañía de Instagram por la suma de 500 millones de dólares, alegando el uso indebido de este material gráfico. Al final, la demanda no tuvo éxito y la joven olvidó el tema.

Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario:

Especializate con los cursos Edex

Conoce más sobre los cursos Edex, registrando tus datos en el siguiente formulario:

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Actualidad

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Cargar más
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.