martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Portal te permite simular el sonido de las cacerolas para protestar

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 Esta iniciativa permite que los protestantes no maltraten las cacerolas que tienen en sus casas

Actualmente, el Perú no solo atraviesa la crisis sanitaria afectada por el COVID-19, sino también se ha visto afectada por la crisis política a raíz de la reciente vacancia de Martín Vizcarra. Esto ha generado que la población se manifieste por redes sociales a través de distintos movimientos y campañas, además de marchas de protesta. Sin embargo, aquellas personas que, debido a la pandemia, decidan no salir a las calles, se han organizado para manifestar su incomodidad a través del ruido con las cacerolas desde la ventana o balcón de sus casas o departamentos.

Sin embargo, esto puede generar que la cacerola que están en la casa de los manifestantes se maltrate considerablemente a través de los constantes golpes. Es por ello que se ha desarrollado una página web que hace los ruidos similares a los de los golpes a una cacerola, la cual podría utilizarse en cualquier parlante para intensificar el ruido.

¿Cómo funciona? Es tan simple como ingresar al siguiente link y hacer clic en la imagen. De esta manera, las cacerolas en casa podrán ser reemplazadas por una virtual que simula el sonido que se generan al golpear una. Sin duda, resulta ser una gran iniciativa, que tiene como objetivo intensificar y motivar a las personas descontentas con las decisiones políticas.

LEETAMBIÉN

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.