martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Por primera vez en su historia, Spotify modifica sus tarifas: ¿Cuánto costará el servicio ahora?

2 años ago
en Digital, Marketing, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Después de quince años desde su lanzamiento en 2008, Spotify ha decidido ajustar por primera vez sus tarifas en los cuatro planes disponibles. El incremento es considerado relativamente moderado.

Spotify, el gigante del streaming musical, ha sorprendido a sus usuarios al anunciar una inédita modificación en sus tarifas después de más de una década desde su lanzamiento en 2008. La plataforma ha decidido ajustar los precios en todos sus planes, generando curiosidad e interés entre sus suscriptores.

De acuerdo con un reciente informe del diario The Wall Street Journal, Spotify tiene planes de aumentar próximamente el costo mensual de su suscripción de pago, Spotify Premium, en varios países, incluyendo Estados Unidos y Perú.

En principio, esta subida afectaría al plan individual de Spotify Premium, el cual pasaría de costar US$ 9,99 al mes a US$ 10,99 al mes en EE. UU. Premium Dúo, subiendo dos dólares de US$ 13.00 a US$ 15.00. Y por el lado del plan Premium Familiar y Premium Estudiante, también están subiendo un dólar, pasando a costar US$ 17.00 y US$ 6.00.

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Cargar más

Es importante mencionar que Spotify ha mantenido su precio de suscripción individual sin cambios durante una década. Sin embargo, debido a los aumentos de costo implementados por Amazon, Google y Apple en sus servicios de streaming en algunos mercados, la compañía sueca se ve obligada a tomar medidas para mejorar su rentabilidad y responder a las presiones de sus inversores.

«Como parte de nuestros esfuerzos por ampliar nuestra plataforma, y dadas las cambiantes condiciones del mercado, vamos a actualizar los precios de Spotify Premium para poder seguir innovando. Estos cambios nos ayudarán a seguir aportando valor a los fans», señaló la compañía en un comunicado.

¿Cuánto costará el servicio en Perú?

Los cambios de precios en Spotify ya están vigentes, y ahora podemos conocer las nuevas tarifas que se aplicarán en Perú.

El plan Premium Individual ha aumentado de 18.90 soles mensuales a 20.90 soles. Por su parte, el plan Dúo ha experimentado un incremento de 24.90 a 26.90 soles mensuales.

En cuanto al plan Premium Familiar, su precio ha aumentado de 29.90 a 32.90 soles, mientras que la cuenta para estudiantes ha pasado de costar 9.90 a 11.90 soles mensuales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.