miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Por primera vez en su historia, Spotify modifica sus tarifas: ¿Cuánto costará el servicio ahora?

2 años ago
en Digital, Marketing, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Después de quince años desde su lanzamiento en 2008, Spotify ha decidido ajustar por primera vez sus tarifas en los cuatro planes disponibles. El incremento es considerado relativamente moderado.

Spotify, el gigante del streaming musical, ha sorprendido a sus usuarios al anunciar una inédita modificación en sus tarifas después de más de una década desde su lanzamiento en 2008. La plataforma ha decidido ajustar los precios en todos sus planes, generando curiosidad e interés entre sus suscriptores.

De acuerdo con un reciente informe del diario The Wall Street Journal, Spotify tiene planes de aumentar próximamente el costo mensual de su suscripción de pago, Spotify Premium, en varios países, incluyendo Estados Unidos y Perú.

En principio, esta subida afectaría al plan individual de Spotify Premium, el cual pasaría de costar US$ 9,99 al mes a US$ 10,99 al mes en EE. UU. Premium Dúo, subiendo dos dólares de US$ 13.00 a US$ 15.00. Y por el lado del plan Premium Familiar y Premium Estudiante, también están subiendo un dólar, pasando a costar US$ 17.00 y US$ 6.00.

LEETAMBIÉN

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Cargar más

Es importante mencionar que Spotify ha mantenido su precio de suscripción individual sin cambios durante una década. Sin embargo, debido a los aumentos de costo implementados por Amazon, Google y Apple en sus servicios de streaming en algunos mercados, la compañía sueca se ve obligada a tomar medidas para mejorar su rentabilidad y responder a las presiones de sus inversores.

«Como parte de nuestros esfuerzos por ampliar nuestra plataforma, y dadas las cambiantes condiciones del mercado, vamos a actualizar los precios de Spotify Premium para poder seguir innovando. Estos cambios nos ayudarán a seguir aportando valor a los fans», señaló la compañía en un comunicado.

¿Cuánto costará el servicio en Perú?

Los cambios de precios en Spotify ya están vigentes, y ahora podemos conocer las nuevas tarifas que se aplicarán en Perú.

El plan Premium Individual ha aumentado de 18.90 soles mensuales a 20.90 soles. Por su parte, el plan Dúo ha experimentado un incremento de 24.90 a 26.90 soles mensuales.

En cuanto al plan Premium Familiar, su precio ha aumentado de 29.90 a 32.90 soles, mientras que la cuenta para estudiantes ha pasado de costar 9.90 a 11.90 soles mensuales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Marketing

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

Cargar más
Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

by Ana Paula Castro

La burla de Samsung durante la presentación del último iPhone reavivó una estrategia con más de una década de historia,...

Read moreDetails

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.