martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Pepsi celebra la historia de la música con una colección en el espacio NFT

4 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se ha podido conocer que los interesados en asegurar una de las NFT deberán configurar una billetera Ethereum para transferir su pieza una vez que esté acuñada

Pepsi buscará reducir la barrera de costo de entrada para consumidores que se interesan por los Blockchain y por esa razón lanzó su primera colección de tokens no fungibles (NFT), en los que además celebra la historia de la música.

Desarrollada con VaynerNFT, la colección Pepsi Mic Drop presenta 1.893 activos, un número que rinde homenaje al año en que se fundó el refresco. Según un comunicado de prensa, cada pieza aparece como un ícono de micrófono que se vincula con la historia de la marca en la música y la cultura pop, con diseños inspirados en variantes que incluyen la clásica Pepsi, la Diet Pepsi plateada y las favoritas de culto como Crystal Pepsi.

LEE TAMBIÉN: L’Oréal denuncia la falta de representación femenina en los NFT

LEETAMBIÉN

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Cargar más

Pepsi es hasta ahora la última marca de consumo en entrar en el mundo de los NFT, basándose en una extensa historia vinculada a la cultura pop. Se ha podido conocer que los interesados ​​en asegurar una de las NFT deberán configurar una billetera Ethereum para transferir su pieza una vez que esté acuñada, y pueden mostrar su premio en plataformas de terceros como OpenSea.

«Creamos la colección Pepsi Mic Drop genesis NFT para nuestros fanáticos, poniendo sus intereses y necesidades a la vanguardia al garantizar que las NFT sean gratuitas y se presenten de manera equitativa como una oportunidad inclusiva y accesible para que cualquiera pueda experimentar el apasionante mundo de las NFT. «, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado de prensa.

Si bien el escepticismo hacia las NFT sigue siendo alto en algunos círculos , las activaciones recientes han valido la pena para los especialistas en marketing y han ayudado a reforzar el valor de su marca con los consumidores. Budweiser lanzó su primer lote de NFT a fines de noviembre y vio su «Colección Heritage», compuesta por 1.936 piezas distintas basadas en sus latas de cerveza, agotarse en una hora, informó Ad Age. Coca-Cola, el principal rival de Pepsi, vendió su primer NFT por más de $ 500,000 en una subasta en agosto , un precio alto que podría haber informado el énfasis de Pepsi Mic Drop en la accesibilidad. Todas las ganancias de la subasta de Coca-Cola se beneficiaron de Special Olympics International.

La campaña también es una señal de que los servicios de marketing dedicados a las NFT y otras ideas adyacentes al metaverso podrían estar ganando terreno. VaynerX debutó con su consultoría VaynerNFT en julio, con Budweiser como socio de lanzamiento.

LEE TAMBIÉN: Pepsi busca revolucionar el reparto de sus productos con camiones eléctricos Tesla

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Actualidad

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.