viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mercado Libre se une a la Teletón como medio de recaudación

7 años ago
en Campañas, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de e-commerce, a través de su programa Mercado Libre Solidario, estará habilitada para recibir donaciones con diferentes métodos de pagos.

La plataforma de e-commerce, Mercado Libre, se unió a la Teletón 2018 como medio de recaudación con la finalidad de que los aportes puedan ser realizados de manera fácil, digital y transparente.

“En nuestro país, Mercado Libre recibe más de 500 mil visitas diarias y está en el Top 10 de páginas más visitadas. Queremos lograr que el público que utiliza nuestra plataforma recuerde que la Teletón 2018 ya está en marcha y se anime a colaborar de la forma más fácil y segura. Para lograrlo vamos a activar una campaña permanente en nuestra website que direccione a los usuarios hacia nuestro mini sitio de recaudación. Allí podrán colaborar con 10, 30 y 100 soles”, mencionó Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.

De ese modo, Mercado Libre Perú, a través de su programa Mercado Libre Solidario, se convierte en un medio oficial de recaudación de la Teletón 2018, cuya meta para este año es superar los 11.7 millones de soles, alcanzados el año anterior con la unión y solidaridad del pueblo peruano.

LEETAMBIÉN

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más

Los cibernautas pueden colaborar ingresando a www.mercadolibre.com.pe/teleton. Los métodos de pago para las donaciones serán con tarjetas de crédito, débito, códigos para el depósito en agentes, banca por Internet y/o cuentas de Mercado Pago (pasarela de pagos digitales de la propia compañía).

Cabe advertir que la Teletón no está recibiendo donaciones a través de sus convencionales latas ni enviando a voluntarios en busca de este  desde el 2015. Esta medida fue para garantizar una mayor transparencia con los ingresos económicos que se recibía para la Clínica San Juan de Dios que es donde va a parar todo lo donado.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.