miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Mario Ramos Meléndez, CEO De EXE, será orador en el Festival Wina 2019

6 años ago
en Digital, Marketing, Publicidad
Mario Ramos Meléndez, Ceo De Exe, será orador en el Festival Wina 2019
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El CEO de EXE, agencia de Marketing Digital, estará presente en la cuarta edición del  Festival Wina como jurador y speaker.

Mario Ramos Meléndez, CEO de EXE, ha sido invitado al festival WINA para participar como orador, y jurado de dos categorías gracias a su experiencia en el mundo de la comunicación digital, especialmente en el rubro del eCommerce.

Entre los demás speakers de este evento se encuentran exponentes de diversos países de los cinco continentes, los cuales tocarán temas relacionados a contenido digital, diseño, audiovisual, innovación, entre otros. De este modo, cada exposición buscará enriquecer y profundizar en el mundo de la publicidad.

LEE TAMBIÉN: CEO de EXE, Mario Ramos Meléndez, es elegido como jurado del WINA Festival 2019

LEETAMBIÉN

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Cargar más

El festival WINA (World Independent Advertising Awards) busca principalmente reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes. Asimismo, cuenta con un carácter netamente democrático al permitir la inscripción de trabajos sin costo alguno, dando la oportunidad de participación a un público más amplio y la visualización de trabajos de todo tipo dentro del entorno de la publicidad. Por otro lado, el alcance que obtiene cada año dicho festival, ofrece a sus ganadores una gran visibilidad frente a clientes de todo el mundo.

La agencia digital EXE, con el tiempo, ha sido considerada por su destacada participación en eCommerce a nivel nacional, contando con premios anuales en diversos festivales de Latinoamérica. Por ello, su CEO, fue escogido para ahondar en el tema y explicar la mejor manera de trabajar proyectos de este rubro, mostrando también algunos casos de éxito logrados con diversas marcas.

Asimismo, cabe resaltar que esta no es la primera vez que Mario es convocado para realizar una exposición sobre este tema, ya que en eventos pasados relacionados al marketing digital, también ha sido un personaje clave para tocar los temas que están relacionados al eCommerce, dar un panorama de su situación en Latinoamérica y hacía dónde se proyecta en el futuro.

“Espero compartir un poco de lo que se viene trabajando año tras año en torno a un tema tan importante en el mundo digital como lo es el eCommerce y su impacto en las ventas de diversos tipos de empresas”, comenta el CEO.

LEE TAMBIÉN: EXE la agencia digital más premiada en los FIP 2018

LEE TAMBIÉN: EXE: Nuestro destino es la excelencia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.