sábado, noviembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Interbank hace que ahorrar sea más fácil con la Alcancía Virtual y su nueva funcionalidad de “Categorías”

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde el lanzamiento de la Alcancía Virtual, más de 230 mil personas han logrado ahorrar de forma más simple. Ahora, con la novedosa funcionalidad pretende ayudar a muchos más peruanos a alcanzar sus metas de ahorro más rápido.

Si se trata de finanzas, metafóricamente hablando siempre ha sido recomendado «guardar pan para mayo», y es que como bien señala este juego de palabras nadie está libre de lo que pueda pasar en el futuro. Hoy, vivimos en carne propia la llegada inesperada de una pandemia mundial, es por esta misma razón que contar con ahorros es sumamente importante. Sin embargo, ahorrar no es fácil y requiere disciplina. En este sentido, Interbank responde de forma ingeniosa a la necesidad de ahorro de todos los peruanos, haciendo que ahorrar sea simple, fácil y seguro, llevando a un nuevo nivel su ya conocida Alcancía Virtual.

Diferentes metas, diferentes categorías

«Categorías» es la nueva funcionalidad de la Alcancía Virtual de Interbank, donde sus clientes no solo podrán ahorrar de manera simple y segura, sino que ahora podrán definir sus metas, personalizarlas y sobre todo, administrar mejor sus ahorros, motivándolos a alcanzarlas en menos tiempo.

LEETAMBIÉN

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más

De esta forma, a través de un método simple y flexible que asegura la protección de los intereses del usuario y que ahora, además, busca que tengan siempre presente sus objetivos, la entidad bancaria invita a los peruanos ahorrar tan solo deslizando el dedo a la derecha. 

LEE TAMBIÉN: Facebook inició la fusión de Instagram Direct y Messenger

«La Alcancía Virtual permite separar el dinero del día a día de los ahorros de forma fácil ya que elimina la necesidad de crear nuevas cuentas o la necesidad de realizar transferencias, basta con tan solo ingresar el monto que se desea ahorrar, deslizarlo a la derecha y listo. Además, es segura, ya que protege los ahorros del mundo exterior y de nosotros mismos al no dejar que se visualicen en cajeros automáticos o que se puedan usar en los consumos con tarjeta de débito. Asimismo, es flexible gracias a la nueva opción de ‘Categorías’ que permite crear distintas metas de ahorro según las aspiraciones y sueños de cada uno de nuestros clientes», señalan desde Interbank.

Según una encuesta realizada por la misma entidad bancaria, a finales de Mayo, el 57% de los peruanos bancarizados ha destinado parte de sus ingresos para ahorro, asimismo, el porcentaje destinado sería entre el 11% y 20% de sus ingresos, una vez al mes.

Si bien a raíz de la situación de emergencia los peruanos son más conscientes de la importancia del ahorro, Interbank entiende que ahorrar sigue siendo difícil para muchas personas, por eso busca ayudarlos a hacerlo de manera más simple a través de herramientas digitales y seguras.  

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

La pieza audiovisual que acompaña este lanzamiento muestra, a través de diferentes ejemplos, que a pesar de que todos tenemos diferentes objetivos de ahorro, con la Alcancía Virtual de Interbank cada uno podrá personalizar sus motivos de manera simple y así lograr lo que todos buscamos: alcanzar nuestras metas y sueños más rápido.


Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.