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Home Medios Digital Campañas Digitales

Hablemos de Unión, una campaña que va más allá de un refrescamiento de imagen

4 años ago
en Campañas Digitales, Digital
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Luego de 30 años la marca lanza 4 nuevos empaques para sus panes de la línea dorada, con un mensaje de Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Unión es una marca reconocida en el Perú desde 1929 por ofrecer productos saludables principalmente en el rubro de la panificación. Calidad, sabor y nutrición son los pilares que la han caracterizado y que se mantienen en su nueva campaña Hablemos de Unión. Una estrategia publicitaria con propósito que va más allá de un simple refrescamiento de imagen.

La línea dorada ha sido la escogida para este cambio total en sus empaques, los panes multisemillas con avena, fibra integral, multisemillas con miel de abeja y  granos y semillas, tienen un nuevo rostro. Pero no sólo es un nuevo empaque, cada producto representa un valor que Unión quiere compartir con las familias peruanas: Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Los empaques además tienen un diseño particular con personajes animados que representa a todos los ciudadanos. Hombres y mujeres trabajadores que desean cuidar su salud y darles productos de calidad a sus familias para mantener una dieta saludable.

Así por ejemplo el pan granos y semillas refleja el valor de la unidad en su empaque con el mensaje ¡Unidos somos más fuertes!, el multisemillas con avenas habla de la inclusión al regalarnos la frase ¡Abracemos la diferencia! Por su parte la presentación del pan de fibra integral destaca el valor de la Integridad con el mensaje ¡Seamos íntegros, seámoslo siempre! y para finalizar el multisemillas miel de abeja se enfoca en la solidaridad con el lema ¡Seamos solidarios!

Alimentando una sociedad con valores, no sólo con comida

La campaña tiene como idea central, una sociedad unida que comprenda que el país podrá llegar lejos cuando los peruanos avancen juntos en una misma dirección, siendo solidarios y extendiendo siempre la mano a los más necesitados, donde las diferencias sean abrazadas y se reconozca la diversidad, con valores y actitudes íntegras.

Alimentando una sociedad con valores es lema que le da vida a todos los mensajes. Unión se ha empeñado en promover valores humanos esenciales para la sociedad y para ello se ha apoyado en sus plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, donde esperan posicionar todo su contenido con el hashtag oficial #HablemosDeUnión.

Para ello han reforzado  la presencia en la app tendencia del momento TikTok, con videos creativos, además de banners y contenido audiovisual sobre cada uno de los valores compartidos, que estarán subiendo a sus redes próximamente.

Esta estrategia  de marketing combina la educación en valores  con la calidad característica de la marca, haciendo énfasis en la reformulación original de la receta y sus beneficios para la salud. Por lo que el consumidor no sólo se está llevando a su casa un mensaje de unidad, inclusión, integridad y solidaridad, si no que adquiere un pan que contiene fibra la cual ayuda a un buen tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, con granos y semillas, fuente de grasa saludable que contribuye a la reducción del colesterol y alto contenido en hierro, que favorece al aumento de hemoglobina.

Los productos ya se encuentran disponibles para el público y próximamente Unión estará anunciando muchas sorpresas e innovaciones para sus consumidores, por lo que los interesados pueden seguirlos como @union.pe en todas las plataformas digitales.

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mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

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