jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

EXE la agencia digital más premiada en los FIP 2018

7 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

EXE Agencia de Marketing Digital Integrado destacó en su segunda participación en el FIP 2018, que se celebró el pasado viernes 7 de diciembre en Buenos Aires.

El FIP Awards es un certamen de muestra y premiación, que analiza 17 segmentos de técnicas de marketing y en la que participan agencias de 11 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados unidos, México, Perú, Portugal y Puerto Rico.

Este ha sido un año lleno de reconocimientos para EXE en diferentes certámenes de marketing y publicidad. Su participación en el FIP le ha permitido cerrar el 2018 de la mejor manera, obteniendo 3 Oros y 2 platas.

Mario Ramos Meléndez, CEO de EXE.

LEETAMBIÉN

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Cargar más

Los 2 FIP de Oro se los llevó por su trabajo realizado para Ferrand, la reconocida marca peruana de cristalería, en la categoría Diseño Web, que galardona los sitios web y micrositios más destacados; y Sitios Web para Móviles, enfocado en la distribución de contenido basándose en las preferencias del usuario. EXE renovó su sitio web con características responsive, pensando en un público más joven, desarrollando un portal que respire los valores de la marca y transmita el ADN de Ferrand. Manejando una gráfica limpia, elegante y con estilo. Además, se implementó un eCommerce que obtuvo excelentes resultados en su primer año.

El tercer FIP de oro lo ganó con Florerías Unidas en la categoría Éxito Continuado, que premia aquellas campañas o ideas que hayan demostrado concreta efectividad en el tiempo. El reto era incrementar las ventas a través del canal online manejando sus plataformas digitales, EXE desarrolló un plan de marketing digital integrado, renovando su identidad, generando un concepto de marca, dándole un giro total a la comunicación en medios digitales, implementando un nuevo Sitio Web con eCommerce así como estrategias en redes sociales y la gestión de la publicidad digital.

El primer FIP de Plata lo consiguió con Totto, en la categoría Contenidos Creados en Plataformas para Redes Sociales, que premia aquellas campañas generadoras de vínculos entre la marca y los consumidores. Una campaña emotiva por el Día de la Madre, que tenía como núcleo un spot digital con el que, según la agencia, se buscaba «revalorar todo el tiempo que nos ha dedicado mamá. Siempre hemos contado con ella y era momento de decirle: #CuentaConmigoMamá».

El segundo FIP de plata lo obtuvo con su campaña “Compra lo que quieras, haciendo lo que quieras y con los descuentos que quieras”, para Los Cyber Days 2017 de la CCL, el evento más importante de eCommerce en Perú, en la categoría Acciones en Nuevos Medios Interactivos, que premia a las mejores campañas de publicidad en internet. EXE desarrolló el concepto creativo de campaña, y la producción audiovisual de 4 spots publicitarios que se comunicaron en plataformas digitales (redes sociales y portales online) y medios masivos (radio, prensa escrita, tv y cine). Además de la estrategia en redes sociales y gestión de la pauta digital.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

IA generativa aplicada a los negocios: ¿cómo aprovecharla de forma estratégica?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

by Ana Paula Castro

Humane Canada y Toronto Humane Society lanzaron una campaña OOH que ironiza con el disco Man’s Best Friend. La iniciativa...

Read moreDetails

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.