Toei Animation mostró detalles de la misteriosa infancia de Gokú como parte de la campaña de marketing para la próxima película de Dragon Ball.
La campaña publicitaria que viene realizando Toei Animation para la película “Dragon Ball Super: Broly” está causando sensación entre los millones de fans del anime en todo el mundo. La última acción de la compañía japonesa ha sido presentar el nuevo tráiler del proximo largometraje en el marco de la New York Comic Con.
No exageramos si te contamos de que la ciudad estadounidense fue inundada por un mar de fanáticos de Dragon Ball, incluso en el icónico Times Square se colocó un cartel anunciando la fecha de emisión de la película: el 14 de diciembre.
Es evidente que Toei Animation viene trabajando duro en el marketing para «Dragon Ball: Broly», por ello en el nuevo tráiler dejó pistas de los misterios que giran alrededor de los orígenes de Gokú, o mejor dicho Kakaroto.
En este segundo avance, se muestra algo del pasado del planeta Vegita mostrando a Bardock y Gine, padres de Gokú, mientras lo envían a la Tierra en una cápsula. Una escena conmovedora que lo mismo hace debutar a la Gine en anime, también ha hecho pensar a muchos en la similitud a los orígenes de Superman. En las escenas también vemos a King Cold, Ginyu, King Vegeta o a todo el ejército Freezer.
La producción, cuyo guión y diseño de personajes lleva el sello del creador de la saga, Akira Toriyama, estará dirigida por Tatsuya Nagamine
Es increíble como a más de treinta años de su estreno en las pantallas, Dragon Ball siga siendo una de las series de anime que más arraigo tiene y que siga siendo de influencia en muchos sectores.
Solo para hacer cuenta del poder que tiene en el mercado la serie: Namco Bandai Holdings estimó que los ingresos por venta de merchandising durante 2017 alcanzaron los 11 mil millones de yenes (9 millones 442 mil dólares, aproximadamente).
Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario: