sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Deco y Juan José Luque reflexionarán sobre el futuro del fútbol en nueva serie de Scotiabank y ESPN

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El excentrocampista del FC Barcelona y formador de las canteras del club, y el actual Director General de un club peruano participarán en “El Entretiempo”, una serie web en la que diferentes líderes y jugadores conversarán sobre fútbol y los valores aprendidos a través de la práctica de este deporte.

Debido a la pandemia de COVID-19, el mundo se ha visto obligado a detener el partido en el primer tiempo. Al igual que en el futbol, este ‘entretiempo’ es un momento de reflexión y de redefinir estrategias para construir juntos el futuro. Por ello, Scotiabank se une a ESPN para crear “El Entretiempo”, un espacio digital conducido por Fernando Palomo y Andrea Guerrero, quienes conversarán con diferentes líderes, entre ellos Deco y Juan José Luque, sobre el impacto y la relevancia del fútbol en nuestras vidas y comunidades.

La serie de seis episodios de treinta minutos tendrá como primeros invitados a Deco y Juan José Luque quienes reflexionarán acerca de los cambios que plantea el nuevo fútbol post COVID-19: la reacción ante el regreso de las ligas; el rol que juega cada protagonista (hinchas, jugadores, periodistas), la importancia de los valores aprendidos en la Masía que serán fundamentales para la nueva era que hoy deberá construir el FC Barcelona, entre otros.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

LEETAMBIÉN

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Cargar más

“De la misma manera que otros aspectos de la vida, el fútbol en el mundo se encuentra en un momento delicado, pero confiamos en que los valores que enseña este deporte y su capacidad para transformar a las personas nos ayudarán a construir comunidades más fuertes. El fútbol brinda, a todo nivel, oportunidades y crea espacios inclusivos donde los más jóvenes pueden unirse y trabajar por un mejor futuro.”, sostuvo Ignacio Quintanilla, Vicepresidente senior de Banca Retail y CMF de Scotiabank Perú.

“El Entretiempo” se transmitirá en vivo cada dos miércoles (a excepción del primer episodio) desde el 20 de agosto hasta el 30 de octubre a las 11 am a través de las páginas de ESPNFans y ScotiabankFutbolClub en Facebook. La serie contará con los siguientes episodios:

  • Fútbol Reinventado (invitado: Deco) – 20 de agosto
  • La Masía: un ejemplo a seguir (invitado: Juan José Luque) – 2 de septiembre
  • Crecimiento del Fútbol Femenino – 16 de septiembre
  • El Medio Tiempo: un momento para reflexionar – 30 de septiembre
  • El Negocio del Fútbol – 14 de octubre
  • La vida de un jugador de fútbol: antes, durante y después – 28 de octubre

“El Entretiempo” forma parte de ‘Scotiabank Fútbol Club’, una plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe que fomentan en más de 40,000 jóvenes al año valores esenciales como el respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión. En Perú, el programa Scotiabank Futbol Club, logrado beneficiar a más de 9 mil niños a través de iniciativas como el Campeonato Nacional de Futbol Infantil.


mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.