miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Crehana quiere llegar a Brasil tras levantar millonaria ronda de inversión

4 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La startup de origen peruano prevé su llegada al país de habla portuguesa en el 2024. Entérate de los detalles.

Crehana ambiciona hacer historia en el mercado de la educación virtual, así lo demostró a finales del 2020, cuando la startup de origen peruano celebraba el cierre de su inversión serie A. Un hito en la historia de la empresa que le permitió crecer en América Latina, así como crear una comunidad hispanoparlante, constituida por 5 millones de estudiantes activos en su plataforma en más de 20 países de la región.

En este contexto, la plataforma fundada por Diego Olcese y Rodolfo Dañino en 2015, acaba de conseguir 70 millones de dólares a través de una ronda serie B, misma que fue liderada por el fondo General Atlantic. Gracias a esto elevan su capital a 94 millones de dólares, en esta transacción tanto Luis Cervantes, director general del fondo, como Zeev Thepris, su vicepresidente, se sumarán a la junta directiva de la empresa.

LEE TAMBIÉN:

LEETAMBIÉN

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Cargar más

Por su parte, Diego Olcese, cofundador y CEO de Crehana, ha ofrecido sus estimaciones de lo que significa para la plataforma este crecimiento de capital y asegura que aprovecharán el dinero con el fin expandir su ecosistema de aprendizaje a nivel empresarial, puesto que más del 50% de sus ingresos vienen por parte de su oferta de capacitación para empleados.

A esta información, el ejecutivo agregó que entre los programas educativos que registran una mayor demanda por parte de las compañías son el liderazgo, además de otras habilidades blandas, data y analítica e inclusive marketing digital, como consecuencia al cambio en el mercado laboral que ha dejado tras su paso el fenómeno de la pandemia.

Pero no queda ahí, gracias a esta inversión, Crehana también pretende consolidarse en México, Colombia y Perú, los cuales son los países de América Latina donde cuenta con una operatividad más fuerte. Y en octubre próximo, esperan abrir una oficina en Sao Paolo, Brasil.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Actualidad

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Marketing

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Cargar más
Actualidad

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

by Redacción Mercado Negro

“Technology Trends Outlook 2025” también identifica las 13 tendencias tecnológicas con mayor impacto para los negocios en los próximos años....

Read moreDetails

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.