viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Conoce cómo funciona la Calculadora digital de financiamiento Toyota Life

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La herramienta guía a los usuarios para comprar el auto que siempre
han querido.

En el actual entorno digital, las marcas han tenido que reinventarse, y más que adaptarse, han evolucionado gracias a las nuevas herramientas que ha traído la tecnología. De hecho, muchas empresas han logrado tener procesos mucho más eficientes y rápidos, que responden a las necesidades de los consumidores y que, además, les generan experiencias de compra que les resultan diferenciales.

En el caso de las marcas automotrices, estas están buscando cerrar una venta desde sus plataformas digitales, pero la gran barrera que tienen los clientes es enfrentar el proceso de financiamiento que implica ir al banco, presentar un montón de papeles y esperar que la respuesta sea positiva.

Tal es el caso de Toyota, y es que la marca de origen japonés ha desarrollado su Calculadora digital de financiamiento Toyota Life, que les permite a las personas diseñar su propio plan de financiamiento en tan solo 4 pasos.

LEETAMBIÉN

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ecommerce, lecciones aprendidas y por aprender.

¿Cuáles son los beneficios de este sistema?

Accesibilidad: La calculadora digital de financiamiento Toyota Life permite acortar los plazos en el proceso de compra de un auto. Se trata de una plataforma web donde puedes escoger el automóvil que más se adecue a tus necesidades, conocer su valor, elegir el plan de financiamiento a tu medida y, en minutos, solicitar una evaluación en línea.

Es un procedimiento mucho más eficiente para que la persona que está interesada en adquirir un vehículo no tenga que ir al banco para procesar un crédito o financiamiento. La herramienta hace mucho más accesible una oportunidad de compra por canales digitales. Toyota entendió la necesidad de su público y propuso una solución estratégica de la mano de la financiera Mitsui Auto Finance (MAF).

Rapidez: El diseño de la calculadora digital de financiamiento Toyota Life tiene una forma intuitiva e interactiva en la que el público es el que decide su propio plan de pago desde la comodidad de su celular, computadora o tablet. De este modo, el usuario se siente más seguro y confiado en obtener un Toyota en pocos pasos.

• Para calcular el plan, el usuario debe ingresar a la web y seleccionar el Toyota que más le interese.

• Luego ubicará la opción llamada “Diseña tu financiamiento”, en la que encontrará todas las posibilidades disponibles para alcanzar la cuota irresistible que tanto busca.

• En una plataforma bastante sencilla debe escoger una cuota inicial desde 10% hasta 40% y seleccionar el tiempo de pago de 24 a 36 meses. Después tiene que elegir la cuota final que puede ser del 10% al 45% del costo del auto. Por último, pondrá sus datos y listo.

Confianza: Cuando el usuario tenga un plan de financiamiento diseñado, podrá enterarse si accede a un crédito para su auto. En la opción de Evaluación en línea de Mitsui Auto Finance (MAF), tan solo con ingresar sus datos sabrá si califica para obtener un crédito desde la comodidad del lugar donde se encuentre. La propuesta de Toyota es conectar de manera directa con su público para lograr ampliar su audiencia.

Toyota tiene el compromiso de innovar todo el tiempo y de entender las necesidades de sus clientes para siempre crear propuestas que le hagan la vida más fácil.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.