¿Cuánto tiempo pasas con la persona que realmente quieres?, te sorprenderás de saberlo.
La marca de licores Ruavieja acaba de lanzar un anuncio que viene emocionando a millones en el mundo con un uso del storytelling digno de elogios. El video creado por la agencia Leo Burnett invita a reflexionar sobre el tiempo que le dedicamos a los seres que más queremos.
Para realizar la campaña se reunió a personas reales con sus seres queridos y se les preguntó algunos datos personales como la edad que tenían, desde cuando se conocían, cada cuánto tiempo se veían, etc., con el propósito final de mostrarles el tiempo exacto que les queda para disfrutar de su compañía.
Tras hablar de cómo se conocieron y explicar lo que el uno significa para el otro, un psicólogo les desvela el poco tiempo que les queda por verse….
«Estamos programados para evitar pensar en el tiempo que nos queda por vivir. Así tenemos la sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices», dice el psicólogo Rafael Santandreu en el video.
«Queríamos ir más allá de una historia bonita», explica a Verne, Juan García-Escudero, director general creativo de Leo Burnett. «Nos dimos cuenta de que calcular este tiempo no era tan difícil y que podría ayudar a tomar conciencia de esta realidad».
La marca también puso a disposición una web para la campaña, la cual ofrece una herramienta para calcular cuánto tiempo pasaremos el resto de nuestras vidas con la persona que nosotros queramos, teniendo en cuenta cada cuánto nos vemos, nuestra edad y nuestra esperanza de vida, entre otros factores.
El cálculo se hace de acuerdo a información del INE(España) y de diferentes estudios sociológicos, según indica Ruavieja en un comunicado.
Según las estadísticas, en los próximos 40 años pasaremos: 520 días viendo series, 6 años viendo la televisión, 8 años en Internet, 10 años mirando pantallas.
No te pierdas el B2B sales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: