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Home Publicidad Campañas

Paris dejará de distribuir bolsas plásticas en sus locales

6 años ago
en Campañas, Campañas Digitales, Digital
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#SinBolsaPorFavor es la acción digital que tiene la consigna de generar conciencia a las personas por el uso desmesurado del plástico.

La cadena de tiendas por departamento, Paris, dejará de repartir bolsas plásticas en todos sus establecimientos nacionales, con el propósito de unirse al cuidado del medio ambiente y al uso de bolsas biodegradables.  Esta acción es parte de a su nueva campaña #SinBolsaPorFavor, que comenzó en 2018 con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre el impacto ambiental que causa el excesivo uso del plástico.

Felipe Bayly, gerente general de Tiendas Paris se manifestó, en un comunicado de prensa, sobre esta nueva campaña para el cuidado del medio ambiente: “Estamos orgullosos de decir que Paris fue la primera departamental en adherirse a la campaña nacional por la reducción del plástico de un solo uso el año pasado, y ahora nos satisface dar un paso más en línea con nuestro compromiso ambiental y eliminar la entrega de bolsas plásticas, ofreciendo una opción accesible y sostenible para nuestros clientes”.

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Asimismo, agregó el ejecutivo: “Para nosotros, lo más importante es generar conciencia en la comunidad mientras evolucionamos hacia un mundo cada vez más sostenible”.

Es preciso mencionar que, la marca facilitará la opción al cliente de poder tener bolsas reutilizables al precio de S/ 1. 50 o S/ 1 + 20 puntos Bonus, además de permitirle facilidades para trasladar sus compras a un lugar cómodo y seguro.


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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