jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Inca Kola invita a jóvenes peruanos a retos virtuales de música, coreografía y gaming

4 años ago
en Campañas Digitales
Inka Kola
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de tres acciones de marketing digital que la bebida llevará a cabo en el marco de su campaña «Con creatividad el verano no para», que apunta al target de la Generación Z.

La marca Inca Kola informó sobre la realización de tres retos virtuales en el marco de su campaña “Con creatividad el verano no para”, que apunta al target de la Generación Z, es decir, los adolescentes, a quienes se les invita a disfrutar de esta época del año de forma segura, en casa pero con ingenio.

Es así como la bebida invita a su público joven a participar en tres retos virtuales que involucran tres pasatiempos de alta demanda entre este segmento: la música, la coreografía y los videojuegos, en los que pondrán ganar premios; todo de la mano de conocidos youtubers, gamers, tiktokers, cantantes y streamers.

El primer reto se llama «La impro Inca Verano». Y en este consiste: «Nekroos y Drawblogs, maestros de la improvisación, elegirán las frases más creativas que rimen con la palabra verano. El primer premio obtendrá una Macbook y los tres puestos siguientes recibirán audífonos bluetooth. Para participar, los interesados deberán ingresar al live y dejar su frase en la caja de comentarios.

LEETAMBIÉN

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

Cargar más

Le sigue «La carrera virtual del Inca Verano», que Inca Kola describe así: «Este mes se realizará la primera carrera virtual por el mundo de Minecraft. El primer lugar se llevará una laptop gamer y los tres puestos siguientes ganarán audífonos gamers de última generación. Para participar deben sintonizar el live de Umi y Daarik y tener el juego descargado en la computadora, celular de alta gama o consola de videojuegos. En este challenge solo participan los primeros 200 en subirse al servidor.

Finalmente, el tercer reto es «La canción del Inca Verano». «Susan y Ale crearán la canción del verano con una coreografía que calce con el tema. Inca Kola invita a los interesados en participar de este challenge a sintonizar su live durante el mes de febrero y comentar qué es lo que más extrañan de los veranos pasados. Las mejores anécdotas y momentos serán incluidos en la letra de la canción. El primer lugar recibirá un Iphone 12 y los siguientes tres puestos serán premiados con modernos audífonos bluetooth», destaca la nota de prensa difundida por la bebida.

“Los peruanos y peruanas más jóvenes dependemos de nuestro ingenio y creatividad para pasarla bien y aprender nuevas cosas. Nuestra campaña ‘Con creatividad el verano no para’ apunta exactamente a ello, a motivar a las nuevas generaciones a encontrar formas creativas de sacar las cosas adelante y compartirlas en una misma plataforma”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de The Coca-Cola Company.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Campañas Digitales

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Campañas Digitales

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social
Campañas

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.