viernes, octubre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

37 segundos ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el billete Paga Millonario, la marca y la agencia DENICOLÁS\TBWA lanzan una campaña digital que parte de la dura realidad laboral en Colombia para invitar a los trabajadores a probar suerte y aspirar a la vida que siempre han soñado.

En Colombia, la realidad laboral es dura: la gente trabaja algunas de las jornadas más largas del mundo, pero recibe muy poco a cambio. Tanto esfuerzo termina pasando factura y no es raro ver personas que se quedan dormidas en sus escritorios, durante las pausas de almuerzo o incluso en los largos trayectos entre un empleo y otro.

Según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicado a fines de 2024, los trabajadores colombianos cumplen en promedio 46,6 horas a la semana, más de 3 horas por encima del estándar global de 43,9 horas.

En ese contexto, Paga Todo, marca de juegos de azar y loterías, junto con la agencia   DENICOLÁS\TBWA lanzó la campaña digital: “Este sueño merece un chance” para promocionar su billete de lotería Paga Millonario. 

LEETAMBIÉN

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

A$AP Rocky y Puma lanzan una colección salvaje de animal print con apoyo de IA

7UP presenta nueva etiqueta de edición limitada con diseño más fresco y moderno

Cargar más

La idea fue transformar esos momentos cotidianos de cansancio en una metáfora poderosa: si el esfuerzo diario ya “duerme” a la gente, también puede ser el impulso para atreverse a soñar en grande.

De esa manera, la campaña invita a probar suerte en el billete, con la promesa de que ganar podría ser la oportunidad de comenzar a vivir la vida que siempre han imaginado. Así, más que vender un juego, la acción busca conectar con las aspiraciones reales de los colombianos que día a día trabajan sin descanso.

Con esta propuesta la marca busca posicionar a Paga Millonario como una oportunidad para transformar sueños en realidad a través de piezas digitales que invitan a soñar despiertos.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

Campañas

A$AP Rocky y Puma lanzan una colección salvaje de animal print con apoyo de IA

Actualidad

7UP presenta nueva etiqueta de edición limitada con diseño más fresco y moderno

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Cargar más
Campañas Digitales

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

by Eileen Fribourg

Con el billete Paga Millonario, la marca y la agencia DENICOLÁS\TBWA lanzan una campaña digital que parte de la dura...

Read moreDetails

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Taylor Swift lanza «The Life of a Showgirl» y las marcas se vuelven a pintar de naranja

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.