Con el billete Paga Millonario, la marca y la agencia DENICOLÁS\TBWA lanzan una campaña digital que parte de la dura realidad laboral en Colombia para invitar a los trabajadores a probar suerte y aspirar a la vida que siempre han soñado.
En Colombia, la realidad laboral es dura: la gente trabaja algunas de las jornadas más largas del mundo, pero recibe muy poco a cambio. Tanto esfuerzo termina pasando factura y no es raro ver personas que se quedan dormidas en sus escritorios, durante las pausas de almuerzo o incluso en los largos trayectos entre un empleo y otro.
Según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicado a fines de 2024, los trabajadores colombianos cumplen en promedio 46,6 horas a la semana, más de 3 horas por encima del estándar global de 43,9 horas.
En ese contexto, Paga Todo, marca de juegos de azar y loterías, junto con la agencia DENICOLÁS\TBWA lanzó la campaña digital: “Este sueño merece un chance” para promocionar su billete de lotería Paga Millonario.
La idea fue transformar esos momentos cotidianos de cansancio en una metáfora poderosa: si el esfuerzo diario ya “duerme” a la gente, también puede ser el impulso para atreverse a soñar en grande.
De esa manera, la campaña invita a probar suerte en el billete, con la promesa de que ganar podría ser la oportunidad de comenzar a vivir la vida que siempre han imaginado. Así, más que vender un juego, la acción busca conectar con las aspiraciones reales de los colombianos que día a día trabajan sin descanso.
Con esta propuesta la marca busca posicionar a Paga Millonario como una oportunidad para transformar sueños en realidad a través de piezas digitales que invitan a soñar despiertos.



