miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Caja Piura se suma a Yape como parte de su avance hacia la digitalización

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva alianza permitirá a los clientes de Caja Piura realizar pagos a través de sus teléfonos móviles en cualquier momento, superando restricciones de horarios de atención y comisiones por transferencias. 

La novedosa alianza firmada con Yape, permitirá los clientes prestatarios y ahorristas de Caja Piura realizarán sus pagos y transferencias de forma rápida y segura las 24 horas del día sin límites de horario, sin necesidad de tener el número de cuenta, ni tener el dinero en físico y además, brindará un servicio libre de comisiones. Se estima 10 mil transacciones el primer mes y llegar hasta a 50 mil  operaciones al cierre del presente año.

“En la actual situación de distanciamiento social que nos encontramos, es necesario el uso de formas de pago digitales como una opción segura para reducir la probabilidad de contagio del Covid-19. Esta alianza con Yape beneficia a todos nuestros clientes quienes deberán afiliar su tarjeta de débito Piura Cash al Yape a través de su aplicativo móvil», mencionó Marcelino Encalada, Gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Piura.

Yape, es una plataforma digital que genera experiencia comercial a más de 2 millones de usuarios, convirtiéndose en un medio de pago electrónico para que los micro y pequeños empresarios, clientes de Caja Piura, se adapten a las nuevas exigencias de salubridad. Permite que los clientes realicen sus pagos a través de sus teléfonos móviles en cualquier momento, superando restricciones de horarios de atención y comisiones por transferencias. Además, permite un mayor control del flujo de sus transacciones y reduce el riesgo de pérdida de dinero por robo y asalto pues las operaciones se integrarán a través de los canales digitales.

LEETAMBIÉN

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Cargar más

El ejecutivo informó que cada mes, se incrementa el volumen de transacciones en canales alternativos de atención electrónica de Caja Piura. “Nuestros clientes podrán yapear con su lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR, con usuarios del BCP, Mibanco, Caja Cusco y Banco de la Nación que forman parte de esta alianza digital”, indicó Encalada.

Agregó que el objetivo de esta alianza es que los servicios financieros estén al alcance de todos y reducir el uso del efectivo a través de medios digitales. “Brindaremos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar los códigos QR en sus negocios para integrar un sistema dinámico de pagos digitales: rápido, seguro y libre de comisiones”, sostuvo el representante de Caja Piura. 


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.