La compañía tecnológica patentó un nuevo diseño para sus equipos, entérate aquí de sus características.
La compañía estadounidense de la manzana, Apple, planea llevar un polémico diseño a sus smartphones o al menos eso da a entender una patente que le ha sido aprobada a la empresa de la manzana el pasado 30 de marzo.
Quizás para los usuarios de las Mac Pro no es para nada nuevo este diseño conocido como el “rallador de queso”, el cual ahora se avizora como una opción de construcción para diversos dispositivos, incluso los iPhone, pero haciendo la salvedad para nuevos usuarios que este nombre tan peculiar, poco tiene que ver con herramientas de cocina.
Lejos de funcionar para “rallar queso”, este nuevo diseño es una solución que le permitiría una mejor disipación del calor al equipo teléfonico, de acuerdo con el documento de la patente. De esta forma, con menos calor, Apple podría elevar la potencia de sus iPhone y mejorar uno de sus atractivos principales que hace referencia a su rendimiento.

Tal parece que la idea de un iPhone con diseño de rallador de queso se encuentra lejos del gusto de algunos usuarios, quienes aprovecharon la plataforma de Twitter para comentar el desacierto de esta propuesta. Los tuiteros indicaron que los agujeros de la carcasa podría ser un foco de acumulación de polvo y que además serían difíciles de limpiar, mientras que otros simplemente dudaron de que esta propuesta se pueda hacer realidad.