jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Así es Chrome Music Lab, el nuevo laboratorio de Google para creadores musicales

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva herramienta permite tanto a profesionales como a aficionados desarrollar destrezas musicales, componer melodías, hacer mezclas y crear todo tipo de contenidos relacionados con la música. Lee aquí algunas de sus claves.

Chrome Music Lab es el laboratorio musical de Google para profesionales, aficionados e incluso para público infantil. Con una interfaz llena de colorido, esta herramienta permite crear melodías, hacer mezclas, componer, y más features, usando distintos instrumentos y también experimentando con la voz. El acceso es gratuito y no requiere crear una cuenta.

Funciona desde el navegador, tanto en computadores como en dispositivos móviles -en donde pueden explotarse diversas funcionalidades táctiles-, y se puede acceder desde cualquier parte sin necesidad de descargar elementos adicionales.

Entre las características de Chrome Music Lab se encuentran los recursos que ofrece para explorar la conexión con la música tanto con las matemáticas como con las artes visuales. Esto, más que sonar poético, ofrece muchas posibilidades que van más allá de la estética. También permite combinar las creaciones con grabaciones de instrumentos en vivo y con danza.

LEETAMBIÉN

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Cargar más

En total suma 14 «experimentos» para crear y aprender. Valen la pena mencionar el Creador de canciones, que permite no solo hacer composiciones sino compartirlas con contactos; Ritmo, pensada para los más pequeños, con el objetivo de introducirlos a la rítmica, y en concreto, a la percusión; Kandinsky, que convierte todo lo que dibujas en sonido; y Creador de melodías, también orientado a la formulación de piezas.

Los experimentos de Chrome Music Lab están edificados con tecnología web de libre acceso, como Web Audio API , WebMIDI , Tone.js y otras., y se puede obtener el código fuente abierta en Github.

Visita aquí Chrome Music Lab.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Actualidad

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

Actualidad

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.