La plataforma quiere seguir ganando terreno a sus competidores y la primera temporada de esta producción costará más que el final de Game Of Thrones ¿También superará su calidad?
En Amazon, al parecer, lo que sobra es dinero. Al momento de anunciar el rodaje de la serie de El Señor De Los Anillos, la plataforma de streaming develó que destinaría una módica suma de más de mil millones de dólares para esta producción, en un intento por seguir abarcando más terreno en un mercado que hasta ahora se ve dominado por Netflix.
Ante una cifra de tal magnitud se estima que esta sea la producción más costosa de los últimos tiempos, tan solo la primera temporada de esta serie costará 465 millones de dólares, muy por encima de lo que costaron las tres primeras películas de El Señor de los Anillos que costó apenas $ 280 millones.
De igual forma, la nueva serie de el Señor de los Anillos superará en presupuesto a la última temporada de la millonaria producción de HBO, Game Of Thrones, la cual costó 15 millones por capítulo, por lo que se espera que la propuesta de Amazon sea mejor en calidad.