Para poder participar de esta campaña, solo debes suscribirte al canal de YouTube de la agencia Ubiquitous y enviar una breve reseña sobre por qué eres el más adecuado para realizar esta maratón.
En una interesante y novedosa propuesta, la agencia de influencers Ubiquitous ha anunciado que ofrecerá la suma de mil dólares a aquellos usuarios que estén dispuestos a navegar en TikTok,durante 10 horas seguidas. Esta iniciativa ha llamado la atención de numerosos jóvenes que buscan generar ingresos a través de las redes sociales.
Para poder participar de esta activación, solo debes suscribirte al canal de Youtube de la agencia y enviar un breve resumen del por qué eres el más adecuado para participar de esta maratón de TikTok. Los usuarios deberán se mayores de 18 años.
«Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten», se lee en la solicitud redactada por la agencia Ubiquitous.
Además del pago de mil dólares, los participantes también recibirán reconocimiento y promoción adicional a través de los canales de la agencia y sus colaboradores.
El plazo para que los usuarios se puedan inscribir será hasta el 31 de mayo. Luego, los candidatos recibirán un correo siete días después de que se haya cerrado la fecha límite.
Esta propuesta busca aprovechar el potencial de TikTok como herramienta publicitaria y brindar oportunidades económicas a los talentosos creadores de contenido. Aunque ha generado debate, demuestra la creciente importancia de las redes sociales en el ámbito del marketing y la monetización de contenidos.