viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

4 tendencias SEO que revolucionarán la analítica en 2019

6 años ago
en Campañas, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ponte un escalón más arriba que  tu competencia con las tendencias SEO más potentes que se vienen para el próximo año.

Las compañías cada vez son más conscientes de que la visibilidad y aparecer en las dos primeras páginas de Google son fundamentales para que su marca resalte sobre la competencia.

Por ello, a continuación te compartimos 5 tendencias que mandarán por encima de todas en el 2019. Muchas de ellas ya se han ido perfilando en los últimos tiempos y, debido a su gran éxito, ya han ganado tal protagonismo que has de incorporarlas a tu negocio para triunfar.

  1. Indexación Móvil

Quizá esta sea la tendencia más conocida por todos, pero si no la sabes, aquí te comentamos de qué trata.

LEETAMBIÉN

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Cargar más

Sucede que Google ha empezado a darle extrema importancia a las páginas web que se encuentran indexadas en su versión para móviles.

¿Cómo funciona el sistema ahora?

Pues el buscador más famoso analiza la versión móvil de tu web para verificar si está indexada correctamente, y de acuerdo a ello, te penaliza o sube posiciones en el buscador.

Puedes utilizar Website Auditor o PageSpeed Insights para mejorar tu versión para móviles.

  1. Velocidad de carga

La velocidad de carga es una de las opciones que ayudan a que tu web esté un escalón más arriba que el de tu competencia, además está relacionada con la tendencia de Indexación Móvil.

De hecho, para que Google te coloque en las primeras posiciones, analiza ambas versiones al mismo tiempo y las evalúa para decidir qué posición mereces.

A continuación te dejamos con las recomendación del mismísimo Google:

  • Reglas de PageSpeed Insights
  • Evitar redirecciones a páginas de destino
  • Habilitar la compresión
  • Mejorar el tiempo de respuesta de los servidores
  • Aprovechar el almacenamiento en caché de los navegadores
  • Minificar recursos
  • Optimizar imágenes
  • Optimizar la entrega de CSS
  • Priorizar el contenido visible
  • Quitar el JavaScript que bloquea el renderizado del contenido

 

  1. La marca también posiciona

¿Cómo puede el buscador saber si tu marca “es buena o mala” para colocarla en puestos más altos dentro del ranking?

Gary Illes, analista de tendencias webmaster de Google, explica que el proceso consiste en utilizar las menciones de marca online dentro del algoritmo de búsqueda.

Cuando analiza las menciones en profundidad, el buscador comprende que la autoridad de tu marca es mejor y te premia.

4. La búsqueda en Amazon gana terreno con fuerza

Sí, Amazon está dentro de las tendencias para el próximo año debido a que cada vez son más las personas que recurren a su buscador interno para informarse de un producto en concreto o, directamente, para comprarlo.

Con lo cual, tener en cuenta este buscador interno y su funcionamiento es vital, sobre todo, si tu objetivo es la venta de productos.

 


Especialízate en corto tiempo con los cursos que presenta IPAD dejando tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.