domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

La inversión en marketing de influencers alcanzaría los 27,51 mil millones de dólares en 2022

3 años ago
en Medios
La inversión en marketing de influencers alcanzaría los 27,51 mil millones de dólares en 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cuando Stockapps hace un análisis por países descubro que en China se gastarán $ 15,690 mil millones en publicidad de influencers en 2022. Este monto representa el 57% del monto total que se espera que se gaste en todo el mundo.

Aunque el marketing de influencers todavía enfrenta desafíos como elegir a los mejores embajadores de marca o medir asertivamente el retorno de la inversión publicitaria, en medio del auge de las redes sociales, esta estrategia es fundamental para cualquier industria que quiera tener presencia digital.

De acuerdo con Stockapps, se espera que las marcas gasten 27,51 mil millones de dólares en marketing de influencers este año. En el 2017 solo se gastaron 6.04 mil millones de dólares, así queda en evidencia que, en los últimos cinco años, la industria de la publicidad de influencers ha crecido aproximadamente un 355 %.

Pero esto no es todo, en los próximos cinco años se estima que el gasto aumente a una tasa de crecimiento anual (CAGR) del 13,21%. A este ritmo, en 2027 se estaría gastando 51.150 mil millones de dólares en publicidad de influencers.

LEETAMBIÉN

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Cargar más

“La gente influye en la gente. Nada influye más en las personas que una recomendación de un amigo de confianza. Una recomendación de confianza influye en las personas más que el mejor mensaje. Una recomendación de confianza es el Santo Grial de la publicidad”, asegura Marc Zuckerberg, CEO de Meta.

Lee también: Primer auto eléctrico de Xiaomi se luce en las calles de China

Por países

Cuando Stockapps hace un análisis por países descubro que China está muy por delante del resto del grupo. En el país asiático se gastarán $ 15,690 mil millones en publicidad de influencers en 2022. La cantidad de China representa el 57% del monto total que se espera que se gaste en todo el mundo.

Desde el lado americano, Estados Unidos ocupa el segundo lugar con un gasto de $ 4.25 mil millones en publicidad de personas influyentes. El Reino Unido, Japón y Alemania conforman el resto de los cinco primeros, pero el gasto de cada país se proyecta en menos de mil millones de dólares para este año.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Digital

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Digital

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.