viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Adidas lanzará plataforma de creación de avatares generada por Inteligencia Artificial

3 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
Adidas lanzará plataforma de creación de avatares generada por Inteligencia Artificia

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

En asociación con Ready Player, Ozworld permitirá que cada avatar único atraviese libremente a través de más de 1500 aplicaciones y juegos.

Para celebrar la llegada de la última colección Ozworld, Adidas Originals lanza la primera plataforma de creación de avatares generada por Inteligencia Artificial (IA) en colaboración con Ready Player Me.

Diseñada para empoderar y abrir la búsqueda de la autoexpresión para todos, la experiencia en línea de Ozworld permite a los usuarios crear su identidad digital única, que luego se puede llevar por la web exclusivamente con Ready Player Me, una plataforma de avatares que permite a cualquiera explorar mundos virtuales con una identidad consistente.

Ya sea IRL o URL, la colección Ozworld representa audazmente una plataforma para la experimentación de estilos y un llamado a la búsqueda de la expresión personal. La experiencia web defiende la esencia de las personalidades únicas en lugar de las apariencias físicas, ya que incita a los usuarios a responder una serie de preguntas -incluida la elección de su silueta de calzado Ozworld favorita- para aprender más sobre quiénes son. Una vez que se haya compartido esta información, la plataforma traducirá la entrada en un avatar digital único que se inspira estéticamente en los códigos visuales dinámicos de la colección.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Cargar más

Lee también: Ley de cargador universal obliga a Apple y otras marcas a unificar los puertos de carga en smartphones

Una vez generados sus personajes, los usuarios pueden experimentar animando sus avatares, así como probándose y comprando digitalmente zapatillas de deporte de la colección. Mientras tanto, cada usuario podrá descargar su alter ego de Ozworld para implementarlo como stickers y GIF en sus cuentas de redes sociales.

Un nuevo paso audaz hacia el futuro de la expresión personal en el mundo virtual, cada avatar único podrá navegar por la web a través de una asociación personalizada con Ready Player Me. Esta es la primera asociación de marca que empuja los límites de la plataforma, ofreciendo interoperabilidad en avatares generativos con más de 1500 aplicaciones y juegos digitales.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.