A través de sus redes sociales, ambas marcas han anunciado una campaña en la que esconderán tres de estos ramos en Lima, Trujillo y Cusco, el próximo 12 de febrero.
Con motivo del Día de San Valentín, Yape, la popular billetera digital de BCP, y Rosatel, empresa especializada en la venta de flores, han unido fuerzas para lanzar la campaña «Ramorados», con la que buscan sorprender a sus clientes con grandes premios.
A través de sus redes sociales, ambas marcas anunciaron que esconderán tres exclusivos ramos en Lima, Trujillo y Cusco el próximo 12 de febrero.
«¡Yapito y @rosatel.pe han estado preparando esta sorpresa durante semanas! Y finalmente salió a la luz: ¡RAMORADOS! Para sorprender doblemente en este San Valentín a todos nuestros yaper@s», publicó Yape en Instagram y TikTok.
@yapeoficial ¡ESTUVIMOS PREPRANDO UNA SORPRESA! Junto con @Rosatel, esconderemos 3 ramorados en cada ciudad de Lima, Trujillo y Cusco con increíbles premios sorpresa este 12 de febrero. ¡Atentos a las pistas en nuestras redes para ser el primero en encontrarlos! #Yape #Yapito #Cupido #SanValentín #Febrero #14defebrero #sorpresa ♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP
La publicación está acompañada de un video que detalla la dinámica de la campaña. «Atentos a las pistas en nuestras redes para ser los primeros en encontrarlos», agregó la marca.
Durante esta época del año, muchas marcas lanzan campañas especiales por San Valentín. Rosatel, una empresa famosa en esta festividad, sigue ganando nuevos clientes año tras año. Su alianza con Yape refuerza su compromiso de premiar a sus clientes más fieles.