La campaña, que lleva por nombre “Recién comprado”, destaca la nueva opción de entrega «puerta a puerta», contrastando la comodidad del canal digital con las complicaciones de las compras presenciales.
En la actualidad, pese a que aún existe un gran número de personas que se resisten a comprar en internet por “miedo”, muchas otras ya lo están intentando, ¿la razón? la rapidez, comodidad y – muchas veces – hasta los descuentos y promociones que ofrecen por ese medio diversas marcas.
Un giro creativo a la dualidad de las compras en línea y online
Esta clara dualidad entre las compras en línea con las que se hacen de forma presencial es en la que se ha basado Yape para hacer su última campaña. Y es que, para publicitar su nueva función de entrega en el Marketplace de su plataforma, ha decidido enfatizar en el gran beneficio que garantizan: la comodidad.
La billetera digital busca destacar la nueva opción de entrega puerta a puerta, que permite obtener los productos de forma más rápida – que la convencional -, económica y muy accesible. Es por ello que decidió crear una serie de anuncios en los que se observa la gran diferencia entre la experiencia de compra para quienes eligen su canal de venta y los que aún compran en tienda.
Anuncios que apelan a la comicidad y enfatizan en el beneficio
Desde una joven usando el móvil en un bus al lado de otra que carga un colchón en el mismo espacio, hasta una chica evaluando comprar un móvil en su auto mientras otros transportan de forma arriesgada una lavadora en la parte posterior de un auto, son algunas de las piezas con las que dejan claro el mensaje de su propuesta titulada «Recién comprado».