Esta promoción solo estará disponible para este jueves 27 de abril de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en los siguientes establecimientos: Norkys, Don Belisario, Leña y Carbón y Pikalo.
La popular aplicación móvil de pagos Yape acaba de lanzar una nueva promoción que ha causado revuelo entre sus usuarios. Solo por este jueves 27 de abril de 12:00 pm a 4:00 p.m. podrás adquirir un delicioso cuarto de pollo a la brasa por solo 5 soles a través de la aplicación.
Esta promoción, que lleva el hashtag #YapeTeEngríe, estará disponible para las siguientes pollerías a nivel nacional: Norkys, Don Belisario, Leña y Carbón y Pikalo. Para acceder a la promoción, los usuarios deben descargar la aplicación de Yape y realizar el pago desde la aplicación.

Como se conoce, el año pasado la aplicación de pago también presentó esta campaña junto a la pollería Norkys y tuvo una gran acogida por parte del público, que se acercó al restaurante a solicitar su 1/4 de pollo.
Cabe destacar que la promoción estará vigente solo por hoy desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. y estará sujeta a disponibilidad en los establecimientos participantes. Por lo tanto, es recomendable que los usuarios de Yape aprovechen esta oferta cuanto antes. Solo es para consumo en mesa. En caso desees para llevar, tendrá un recargo de 3 soles.
Gracias a su facilidad de uso y su amplia red de establecimientos afiliados, cada vez son más los peruanos que utilizan esta plataforma para realizar sus compras diarias y disfrutar de importantes descuentos.