La marca mencionó que la campaña está dirigida a mujeres mayores de edad, residentes de países como Chile, Colombia, México y Perú
La tecnológica asiática Xiaomi decidió impulsar a las mujeres latinas a alzar su voz demostrar su estilo y destacar cómo las tecnología influye en su vida por medio la campaña #XiaomiAMiEstilo
Con la campaña Xiaomi busca encontrar a bloggers de la región que quieran hablar sobre cómo la tecnología ha sido su mejor aliado.
La marca mencionó que esta campaña está dirigida exclusivamente a mujeres mayores de edad, residentes en cada uno de los siguientes países: Chile, Colombia, México y Perú.
La campaña “Xiaomi A Mi Estilo” contará con la participación de seis embajadoras ampliamente reconocidas en sus países, quienes por su destacada trayectoria profesional serán las encargadas de animar e inspirar a las mujeres latinas a ser las nuevas Xiaomi Bloggers.
En Perú las embajadores del concurso serán la influencer de lifestyle Natalia Merino junto con la directora creativa de la marca Camila Pareja.