Ideada por la agencia AMV, la propuesta busca ayudar a la nueva generación de dueños de gatos a afrontar la etapa temprana de vida de estas mascotas.
La marca de comida para gatos ha lanzado una ingeniosa propuesta que busca terminar con las dudas de los dueños primerizos de estos animales. Y es que, aunque muchos de ellos tienen la voluntad de criarlos y darles toda la atención, no tienen el conocimiento suficiente para su cuidado.
La propuesta titulada “The Purrcast”, es un podcast que tiene la peculiaridad de ser protagonizado por nada más y nada menos que los mismos felinos. En cada episodio, que es presentado por Caspurr, un gato veterano, y Agnes, una entusiasta recién llegada, ofrecen consejos que van desde cómo se les debe alimentar, hasta cómo entender sus extraños comportamientos.
LEE TAMBIÉN
Perros vs. Gatos: ¿Qué mascota representa un mayor gasto para las familias peruanas?
Esta innovadora acción, que ha sido creada por la agencia AMV BBDO en colaboración con Mars Pet Nutrition, busca terminar con la brecha informativa que conforme aumenta la cantidad de adopciones de los mininos se hace cada vez más evidente.
Cabe destacar que para darle vida a esta campaña, Whiskas analizó miles de interrogantes de nuevos dueños de gatos en redes sociales, buscadores y canales de atención al cliente en Europa, Latinoamérica y el Sudeste Asiático. ¿El resultado? un contenido que responde exactamente a esas preguntas en un formato digerible y entretenido.
Otro aspecto resaltante del podcast es como está ambientado, ya que cada capítulo muestra a los gatitos sentados sobre el sofá de sus dueños, conversando en un salón lleno de juguetes, así como rodeados de rascadores y mantas mullidas, lo que agrega un tono cálido y realista al contenido.
¿Dónde ver el podcast?
Se pueden visualizar en plataformas como Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Reddit y Spotify, y todos los episodios ya se encuentran disponibles en la web británica de Whiskas.