martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

45 segundos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocido actor Walton Goggins interpreta al Grinch en la nueva campaña de Walmart por Black Friday. Esta no es la primera vez que la tienda minorista apuesta por evocar famosas películas para sus campañas. 

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y cada vez más compañías hacen oficial sus campañas para promocionar sus productos y servicios en oferta. El gigante minorista, Walmart, no se podía quedar atrás. Por ello, escogieron a Walton Goggins como protagonista de su nuevo spot. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Walmart (@walmart)

En su versión adaptada, el Grinch de Goggins escucha jazz y lleva una bufanda de punto. Se trata de un personaje solitario, pero sofisticado. Su principal misión es informar a los Quién sobre las ofertas del Black Friday de Walmart. Con la ayuda de Mindy Lou, idean un plan para colarse en la Villa Quién lo Sabía para colocar los regalos comprados en el Black Friday bajo los árboles. 

Goggins lo vuelve a hacer 

A principios de otoño, Goggins apareció en la campaña ‘Who Knew’ para robar los corazones y las ofertas. Desde ese momento, el público destacó su gran parecido con el Grinch de los Villa Quién. 

LEETAMBIÉN

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Cargar más

En el nuevo spot, Villa Quién está ambientada en una ciudad vacacional fantástica y renovada, inspirada en el Dr. Seuss. Así, logran darle un giro al caos de las compras del Viernes Negro utilizando la aplicación de Walmart para ayudar tanto a los Whos como a los clientes a encontrar el regalo perfecto para esta temporada. 

“Estoy emocionado por unir las ofertas del Black Friday y el Grinch del Dr. Seuss para estas fiestas ¿Hay alguna combinación mejor? No lo creo”, comentó Walton Goggins. 

La estrecha relación de Goggins con Walmart 

Mientras que el Grinch del Dr. Seuss es conocido por su personalidad rígida y un corazón más pequeño, el reconocido actor sostuvo que su interpretación del personaje es un poco diferente. “Anda por ahí como si fuera parte del Rat Pack o algo así”, señaló Goggins. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Walmart (@walmart)

Esta no es la primera vez que Walton colabora con Walmart para una campaña. De hecho, su relación con la compañía minorista se remonta a casi 40 años atrás. El actor ganó una beca para ir a la universidad gracias a un concurso de la tienda. 

Gracias al dinero que obtuvo asistió a la Universidad Estatal de Georgia un año antes de mudarse a Los Ángeles para dedicarse a la actuación a tiempo completo.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Marketing

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Cargar más
Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

by Camila Egoavil

El reconocido actor Walton Goggins interpreta al Grinch en la nueva campaña de Walmart por Black Friday. Esta no es la...

Read moreDetails

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.