El reconocido actor Walton Goggins interpreta al Grinch en la nueva campaña de Walmart por Black Friday. Esta no es la primera vez que la tienda minorista apuesta por evocar famosas películas para sus campañas.
El Black Friday está a la vuelta de la esquina y cada vez más compañías hacen oficial sus campañas para promocionar sus productos y servicios en oferta. El gigante minorista, Walmart, no se podía quedar atrás. Por ello, escogieron a Walton Goggins como protagonista de su nuevo spot.
En su versión adaptada, el Grinch de Goggins escucha jazz y lleva una bufanda de punto. Se trata de un personaje solitario, pero sofisticado. Su principal misión es informar a los Quién sobre las ofertas del Black Friday de Walmart. Con la ayuda de Mindy Lou, idean un plan para colarse en la Villa Quién lo Sabía para colocar los regalos comprados en el Black Friday bajo los árboles.
Goggins lo vuelve a hacer
A principios de otoño, Goggins apareció en la campaña ‘Who Knew’ para robar los corazones y las ofertas. Desde ese momento, el público destacó su gran parecido con el Grinch de los Villa Quién.
En el nuevo spot, Villa Quién está ambientada en una ciudad vacacional fantástica y renovada, inspirada en el Dr. Seuss. Así, logran darle un giro al caos de las compras del Viernes Negro utilizando la aplicación de Walmart para ayudar tanto a los Whos como a los clientes a encontrar el regalo perfecto para esta temporada.
“Estoy emocionado por unir las ofertas del Black Friday y el Grinch del Dr. Seuss para estas fiestas ¿Hay alguna combinación mejor? No lo creo”, comentó Walton Goggins.
La estrecha relación de Goggins con Walmart
Mientras que el Grinch del Dr. Seuss es conocido por su personalidad rígida y un corazón más pequeño, el reconocido actor sostuvo que su interpretación del personaje es un poco diferente. “Anda por ahí como si fuera parte del Rat Pack o algo así”, señaló Goggins.
Esta no es la primera vez que Walton colabora con Walmart para una campaña. De hecho, su relación con la compañía minorista se remonta a casi 40 años atrás. El actor ganó una beca para ir a la universidad gracias a un concurso de la tienda.
Gracias al dinero que obtuvo asistió a la Universidad Estatal de Georgia un año antes de mudarse a Los Ángeles para dedicarse a la actuación a tiempo completo.










