martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa regional reúne a la banda colombiana de pop latino y a la firma sueca en un proyecto creativo que busca transmitir, a través de la música, su visión sobre innovación y movilidad sostenible.

Volvo y Morat anunciaron una nueva colaboración regional que utiliza la música como vehículo para transmitir mensajes sobre innovación y compromiso ambiental. La alianza, presentada en Colombia por Astara, tiene como objetivo conectar con una nueva generación que valore el diseño, la sostenibilidad y experiencias memorables. 

La campaña propone una narrativa en la que el sonido y la creatividad de la banda colombiana de pop se entrelazan con conceptos como movilidad sostenible y tecnología inteligente, de esta manera las marcas buscan generar una conexión emocional con audiencias jóvenes en América Latina.

“Esta colaboración con Morat no es solo una campaña; es una declaración de intenciones. Queremos conectar con una generación que valora la innovación, la sostenibilidad y una experiencia sonora de calidad”, expresó Andrea Burgos, directora de Importadores para América Latina.

LEETAMBIÉN

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Cargar más

Volvo EX30: el protagonista de la fusión

El proyecto tendrá como escenario el Volvo EX30, un SUV compacto 100% eléctrico concebido bajo principios de diseño minimalista, uso de materiales reciclados y sistemas inteligentes. Más allá de sus características técnicas, el modelo se presenta en esta iniciativa como el protagonista de la fusión entre música y movilidad responsable.

Según la compañía, la propuesta va más allá de una estrategia de marketing, busca asociar la energía y el espíritu de la música de Morat con valores como la alegría, la conexión y la conciencia ambiental.

Morat, la banda colombiana que conecta generaciones

Formada en 2011 en Bogotá, Colombia, la banda alcanzó la fama en 2015 con su canción «Mi nuevo vicio». Desde entonces, Morat se ha consolidado como una de las agrupaciones de pop más influyentes, acumulando más de 20 mil millones de reproducciones en plataformas digitales. Asimismo, su música conecta generaciones gracias a letras con las que muchas personas se identifican y melodías que trascienden fronteras.


Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Bimbo
Marketing

«El sueño Bimbo», 50 niñas de todo el mundo entrenan en el corazón del FC Barcelona

Cargar más
Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

by Luis Tamani

El espacio desarrollado por la entidad financiera impulsa el hábito del ahorro en los más pequeños de la casa. ¿Cómo?...

Read moreDetails

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.