miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Volkswagen lleva la tecnología de realidad aumentada al interior del país

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma alemana, Volkswagen inicio la gira nacional de la primera app de realidad aumentada del sector automotriz de Latinoamérica.

El pasado viernes 13 de setiembre, Volkswagen inicio la gira de la primera app de realidad aumentada del sector automotriz de Latinoamérica, esto con la intención de dar a conocer de forma innovadora e interactiva su nuevo SUV.

El T-Cross que se caracteriza por contar con la incorporación de avanzados recursos en conectividad y seguridad, llegará a las ciudades de Arequipa, Huancayo, Chiclayo, Piura y Cusco según lo comunico Volkswagen a través de un comunicado de prensa.

Pero su llegada se da de la mano de la realidad aumentada, en específico, por medio del aplicativo Volkswagen AR, el cual permitirá al público ver a detalle los vehículos de la compañía. En otras palabras, el auto podría aparecer en la mesa, tu mano o cualquier superficie plana.

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

Karol G y Diesel presentan una colección inspirada en Tropicoqueta

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Google cambia su algoritmo para destacar investigación periodística

“Nos complace trasladar al interior del país la tecnología que estamos desarrollando e implementando, todo ello con el objetivo de brindar una experiencia innovadora al usuario”, comentó Rosemarie Fuster, jefe de marketing de Volkswagen.

Durante su visita, la marca alemana llevará a cabo diferentes actividades dentro de los principales centros comerciales de las ciudades ya mencionadas. La gira de T-Cross fusionada con la realidad aumentada se lleva a cabo del 13 al 29 del presente mes.

Cabe resaltar que la firma alemana ya habría unido fuerzas con la influencer peruana Paloma Derteano, por medio de un spot que tuvo gran acogida en las redes sociales.

De esta forma Volkswagen continúa con la estrategia de promoción de su nuevo Suv, pero en esta ocasión de la mano de la tecnología, una de las bondades que caracteriza al nuevo T-Cross.

Volkswagen

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Actualidad

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

Marketing

Karol G y Diesel presentan una colección inspirada en Tropicoqueta

MegaMix
Marketing

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Elon Musk presenta Grokipedia, la nueva plataforma que busca competir con Wikipedia

by Ana Paula Castro

Creada con la inteligencia artificial Grok, Grokipedia imita el formato de Wikipedia, pero con un control editorial automatizado y una...

Read moreDetails

El poder de las ideas sostenibles: 14 proyectos peruanos son reconocidos por su impacto en los ODS

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

Karol G y Diesel presentan una colección inspirada en Tropicoqueta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.