martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Vodafone lanza campaña sobre la naturaleza que demuestra el poder del iPhone 14

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de rendir homenaje a la naturaleza, Vodafone creó una acción publicitaria que resalta la calidad de la cámara del nuevo móvil de Apple.

Vodafone, una de las compañías de telefonía móvil más importantes en España ha estrenado una campaña para rendir homenaje a la naturaleza. Lo curioso del nuevo spot es que demuestra toda la calidad de la cámara del nuevo iPhone 14, pues como señala la compañía, esta “permite capturar la naturaleza en su máxima expresión”.

La acción publicitaria se suma al compromiso por las energías renovables de la empresa de telefonía. Cabe resaltar que Vodafone utiliza un 100% de energías renovables en Europa, lo que se suma a los diversos programar de reciclaje y reutilización de dispositivos para proteger el planeta.

Esta campaña de Vodafone se disfrutará en diversos formatos y en tiendas físicas. El objetivo es impulsar a la empresa de telefonía como una compañía apostadora de las energías renovables. Además, se busca la creación de una economía más circular de los móviles.

LEETAMBIÉN

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Cargar más

New Commercial Arts ha sido la agencia encargada de crear la campaña, que cuenta con una pieza principal para televisión. El contenido audiovisual se centra en escenas de la naturaleza. Se enfatiza en que gracias a la tecnología de la cámara de los iPhone 14 y 14 Plus se aprecia mejor la naturaleza.

Vodafone rinde homenaje a la naturaleza

El director comercial del Grupo Vodafone, Alex Froment-Curtil, aseguró que el iPhone 14 “representa un gran salto adelante en términos de tecnología de imágenes de smartphones. Permitiendo a cualquier tipo de usuario tomar fotos y vídeos impresionantes, creando recuerdos vívidos donde quiera que vayan”.

El representante de la compañía añadió que la nueva campaña enfatizará esa tecnología al centrarse en la capacidad para capturar el poder de la naturaleza en imágenes. Como se recuerda, en julio de 2021 Vodafone manifestó que todas sus operaciones funcionan en un 100% con electricidad que viene de fuentes renovables. Este paso lo dio para reducir sus emisiones de carbono a cero para el 2030.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat
Actualidad

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Bimbo
Marketing

«El sueño Bimbo», 50 niñas de todo el mundo entrenan en el corazón del FC Barcelona

Cargar más
Publicidad

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

by Yulissa Castro

La pieza de corta duración, que ha sido lanzada hace unos días, busca promocionar su nuevo modelo Pixel 10. Hace...

Read moreDetails

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.