El lanzamiento de esta nueva plataforma de Pepsi competirá con la reciente propuesta que presentó Coca Cola a sus consumidores
No cabe duda de que, a partir de la pandemia del COVID-19, el comercio online creció de manera significativa, lo cual ha provocado que más marcas se sumen a brindar dicho servicio. La última en hacerlo ha sido Pepsi y el resto de sus marcas hermanas. De la mano de Mercado Libre, PepsiCo Venezuela lanzó su tienda oficial online, en el que los usuarios tendrán la oportunidad de realizar pedidos y recibirlos a domicilio.
A través de esta nueva plataforma, los consumidores podrán probar las marcas más emblemáticas de Pepsi, como Doritos, Cheetos, Cheese Tris, entre otras. Este nuevo punto de venta funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, en la que aseguran entregar el producto en un máximo de 72 horas hábiles.
«Sabemos que el e-commerce tuvo un crecimiento exponencial estos últimos meses, y que en segmentos como el de consumo masivo no solo llegó para quedarse, sino que es uno de los de mayor potencial hacia adelante. La apertura de nuestra primera tienda oficial en Mercado Libre es un gran paso en nuestra apuesta digital y de cercanía con el consumidor”, señaló el Gerente de Ventas de PepsiCo Alimentos Venezuela, Héctor Ramirez.
De hecho, esta acción de Pepsi es similar a la que realizó Coca Cola, compañía que también ha lanzado una propuesta para que los consumidores soliciten sus productos y se lo lleven a la puerta de su casa. Sin duda, se trata de una gran competencia entre Coca Cola y Pepsi en el rubro del comercio online, en la que cada marca se encargará de ofrecer mayores productos y mejorar el servicio, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.