lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Usarías un velo blanco de novia por piezas de Pollo? Así es el nuevo reto de McDonald’s Perú

3 años ago
en Marketing
Mcdonalds reta a usar un velo blanco de novia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La franquicia quiere celebrar junto a los fanáticos de su menú en Lima y Callao este 14 de febrero con un reto. Te contamos los detalles.

La franquicia de los arcos dorados está tomando por tradición retar a sus comensales. Hace unos meses sucedió con el famoso “Menú Yatra”, por el cual el público debía ir a los establecimientos con tacones rojos para obtener una muestra gratis. Ahora, McDonald’s Perú ha desafiado abiertamente a su público a usar un velo blanco de novia por el día de los enamorados.

Estas son las condiciones del reto de McDonald’s Perú

Una dinámica como esta necesitaba tener su propio nombre. Por ello fue bautizada “Mi Boda McCrispy”, dado que la cada de restaurante está invitando a su público a “casarse” con su opción de pollo McCrispy.

La promoción, válida por una sola persona, promete a quienes vayan a sus establecimiento de Lima y el Callao, dos piezas de pollo frito. Quienes tengan el valor de hacerlo, deben asegurarse de ir entre las 11am hasta las 6pm.

LEETAMBIÉN

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Cargar más

De acuerdo con los términos y condiciones de la empresa, la promoción es valida solo por el mostrador en los locales de la franquicia, para aquellas personas que cumplan con la mecánica de participación.

Mcdonalds reta a usar un velo blanco de novia

¿A quiénes se les dará este premio?

Según específica la franquicia, para acceder al premio el usuario deberá estar usando un velo de novia blanco y hacer mención a la promoción al momento de hacer su pedido por el mostrador.  El premio se entregará a las 100 primeras personas que cumplan con la mecánica por local. 

No es válido el préstamo de las prendas entre dos o más personas para poder obtener el premio. A los fines de la promoción las prendas son de uso personal.  Como ya fue mencionado, la prenda válida es un velo de novia color blanco. No será considerado válido utilizar otra prenda a modo de velo ni otro color que no sea el blanco.

Las piezas de pollo McCrispy se entregarán de forma aleatoria y están sujetas a stock de cada local, no está permitido el cambio de tipo de pieza pollo McCrispy. No cabe el canje por dinero o productos u otras promociones, ni se podrá solicitar la entrega a tercera persona. En ninguna circunstancia se enviarán los premios a los domicilios de los ganadores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por McDonald’s Perú (@mcdonalds_peru)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Lanzamientos

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Marketing

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cargar más
Actualidad

CNBC deja atrás el pavo real y redefine su identidad visual en plena reconfiguración corporativa

by Ana Paula Castro

El canal financiero apuesta por un logo más austero y funcional, alineado con su lenguaje televisivo y con el nuevo...

Read moreDetails

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

El rebranding ‘woke’ que provocó que las ventas de Jaguar se desplomaran en 98% 

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.