La innovación, el poder de la segmentación y el valor de los eventos deportivos de talla internacional como el Mundial de Qatar 2022, serán algunos de los temas que se tratarán en esta edición que abre sus puertas hasta el 29 de abril para las marcas que deseen sumarse.
La primera revista digital para marcas, By Marketeers, prepara su séptima edición orientada hacia la innovación de las marcas y se pone a la orden de los hacedores del mercado en Latam que deseen ser parte de esta nueva entrega.
El producto editorial de Mercado Negro Advertising servirá para contar cómo utilizan las segmentación los grandes players del mercado, además de abordar temas como la gestión comercial, estrategias de marca, data y comunicación para hacer frente a los nuevos retos del marcado.
Quienes estén interesados en ser parte en la próxima edición de la revista, deben escribir a prensa@mercadonegro.pe. El cierre comercial es el próximo 29 de abril.
En su séptima edición, la revista de las marcas va dirigida a marcas nacionales y regionales con presencia importante en su sector, mayor participación digital, líderes en generación de contenidos en favor a sus marcas e inversión de campañas.
Soy marca ¿con qué contenidos puedo participar?
By Marketeers se especializa en la creación de contenidos diversos sobre marcas, negocios y empresas con presencia en América Latina. Quienes deseen formar parte del especial de innovación de marcas pueden participar con publirreportajes, entrevistas, informes, infografías y avisos.
Si quieres conocer más sobre el trabajo de By Marketeers – con la asesoría editorial de Impronta Comunicaciones y, la tecnología y diseño de Web Publication – te invitamos a leer nuestra edición anterior dedicada al retail híbrido.