jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Unas 100 mil personas firman petición para que Jeff Bezos no regrese del espacio

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El viaje del fundador del Amazon el próximo 20 julio está previsto que solo dure once minutos, aunque un buen puñado de internautas fantasean con una ausencia mucho más larga. Te contamos de qué se trata.

Jeff Bezos, fundador de Amazon y actualmente el hombre más rico del mundo, viajará al espacio el próximo 20 de julio a bordo del cohete Sheppard de su compañía Blue Origin.

Al igual que Virgin Galactic, de Richard Branson, y SpaceX, de Elon Musk, la empresa espacial de Bezos aspira a ofrecer un día viajes turísticos al espacio y para dar una prueba de confianza sobre las capacidades de su proyecto, el propio Bezos ha anunciado que volará personalmente a bordo de la nave insignia de la empresa junto con su hermano Mark y una tercera persona en lo que será su primera vuelo tripulado.

Los detalles del viaje ya son ampliamente conocidos. Solo saldrán de la atmósfera para ver el paisaje espacial y experimentar la gravedad cero durante once minutos, aunque hace pocas horas aparecieron dos peticiones en línea que piden una duración un poco más larga para el periplo, de hecho, para que sea indefinida. Entre ambas, suman más de cien mil firmas.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

Una de las peticiones dice claramente que busca evitar que Bezos regrese a la Tierra. La solicitus está disponible en change.org, y señala satíricamente el porqué se le debe negar la entrada de vuelta a Bezos arguyendo algunas teorías conspirativas que obviamente mencionan a forma de troleo.

«Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto propietario de una tienda minorista en línea de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor supremo empeñado en la dominación global. Lo sabemos desde hace años. Jeff ha trabajado con los Epsteins y los Caballeros Templarios así como con los masones para hacerse con el control del mundo entero. También está en la cama con los negadores de la tierra plana; es la única forma en que le permitirán salir de la atmósfera. Mientras tanto, nuestro gobierno se mantiene al margen y lo permite. suceder», dice la petición.

La otra petición, alojada en la misma plataforma, dice: «Los multimillonarios no deberían existir … en la tierra o en el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.