martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Unas 100 mil personas firman petición para que Jeff Bezos no regrese del espacio

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El viaje del fundador del Amazon el próximo 20 julio está previsto que solo dure once minutos, aunque un buen puñado de internautas fantasean con una ausencia mucho más larga. Te contamos de qué se trata.

Jeff Bezos, fundador de Amazon y actualmente el hombre más rico del mundo, viajará al espacio el próximo 20 de julio a bordo del cohete Sheppard de su compañía Blue Origin.

Al igual que Virgin Galactic, de Richard Branson, y SpaceX, de Elon Musk, la empresa espacial de Bezos aspira a ofrecer un día viajes turísticos al espacio y para dar una prueba de confianza sobre las capacidades de su proyecto, el propio Bezos ha anunciado que volará personalmente a bordo de la nave insignia de la empresa junto con su hermano Mark y una tercera persona en lo que será su primera vuelo tripulado.

Los detalles del viaje ya son ampliamente conocidos. Solo saldrán de la atmósfera para ver el paisaje espacial y experimentar la gravedad cero durante once minutos, aunque hace pocas horas aparecieron dos peticiones en línea que piden una duración un poco más larga para el periplo, de hecho, para que sea indefinida. Entre ambas, suman más de cien mil firmas.

LEETAMBIÉN

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Cargar más

Una de las peticiones dice claramente que busca evitar que Bezos regrese a la Tierra. La solicitus está disponible en change.org, y señala satíricamente el porqué se le debe negar la entrada de vuelta a Bezos arguyendo algunas teorías conspirativas que obviamente mencionan a forma de troleo.

«Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto propietario de una tienda minorista en línea de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor supremo empeñado en la dominación global. Lo sabemos desde hace años. Jeff ha trabajado con los Epsteins y los Caballeros Templarios así como con los masones para hacerse con el control del mundo entero. También está en la cama con los negadores de la tierra plana; es la única forma en que le permitirán salir de la atmósfera. Mientras tanto, nuestro gobierno se mantiene al margen y lo permite. suceder», dice la petición.

La otra petición, alojada en la misma plataforma, dice: «Los multimillonarios no deberían existir … en la tierra o en el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Actualidad

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Actualidad

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.