Una ingeniosa idea se ha realizado en Chile. Uno de los principales equipos del país sureño, Universidad Católica de Chile presentó la “Tercera Banca” en el estadio San Carlos de Apoquindo.
PUEDES LEER: #ElNacionalEsDeLaSeleccion: La campaña que busca que el estadio sea solo para la bicolor
Esta acción busca acercar al hincha más al juego y a vivir nuevas experiencias en la cancha. Este banco será exclusivo para los fanáticos del club y consiste en dos bancas de seis personas en cada fila y estarán auspiciado por dos importantes marcas: DIRECTV en la zona norte y DIFOR en la zona sur.
«Todo hincha sueña con tener a los jugadores cerca y sentir el ambiente del estadio desde el campo de juego», señaló Juan Pablo Pareja, gerente general del club, en declaraciones para El Mercurio. El ejecutivo además agregó que «Implementamos esta tercera banca porque confiamos y premiamos el buen comportamiento de la gran mayoría de nuestros simpatizantes. Ojalá se pueda replicar en otros estadios del país”.
Esta idea busca que no sólo el club se acerque a sus hinchas, sino que sus patrocinadores generen nuevos lazos con ellos a través de experiencias únicas. En algunos clubes de Europa como Atlético de Madrid y Valencia, esta idea ya ha sido implementada.
Error: Formulario de contacto no encontrado.