miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Un aromatizante con olor a gasolina? Esto es lo que acaba de lanzar Kia

2 horas ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca presentó en Finlandia un ambientador diseñado para los compradores de autos eléctricos que aún extrañan el olor de los motores a gasolina.

Los cambios afectan a nivel emocional en las personas. Así sea un cambio positivo como el hecho de cambiar de auto, puede provocar que despierte una nostalgia por el gran apego que pueden desarrollar por este, ya que han formado parte de su vida diaria y facilitado experiencias.

En ese sentido, la marca KIA ha lanzado en Finlandia un peculiar producto para quienes están comprando sus autos eléctricos, pero se sienten melancólicos por su coche a combustión. Se trata de un aromatizante que no huele a flores ni a fresas, sino que tiene una fragancia similar a la de la gasolina.

Crecimiento acelerado de transición a carros eléctricos

Y es que, ante la acelerada transición que están experimentando a los carros eléctricos los finlandeses (motivada por políticas y creciente infraestructura de recarga), este medio de transporte ha llegado a conformar casi el 50% de autos registrados durante el año pasado en dicho país.

LEETAMBIÉN

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

IKEA Chile se suma al furor por el regreso de Rosalía con una jugada de real time marketing

Puma pone a prueba las Velocity NITRO 4 en una activación a 219 metros de altura en Dubái

Cargar más

Además, esto implica un gran beneficio para los fabricantes de ese tipo de autos como la compañía coreana. Es por ello que para impulsar sus vehículos eléctricos y – de paso – ayudar a sus clientes que aún extrañan el olor a gasolina, ha creado el  peculiar ambientador perfumado, el cual obsequiará a las personas que compren su modelo Kia EV4.

“Una ayuda rápida para un cambio permanente en los hábitos de conducción. Un ambientador perfumado a gasolina alivia los síntomas de abstinencia aguda durante la transición de un motor de combustión a la electricidad”, comentaron desde el Instagram oficial de Kia Finlandia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por kiafinland (@kiafinland)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Marketing

IKEA Chile se suma al furor por el regreso de Rosalía con una jugada de real time marketing

Marketing

Puma pone a prueba las Velocity NITRO 4 en una activación a 219 metros de altura en Dubái

Marketing

Perfumerías Unidas evoluciona y presenta Sentua: una nueva era de belleza junto a The Juju

Cargar más
Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

by Eileen Fribourg

La marca fusiona arte, cultura pop canina y moda urbana con una colección dedicada al Dachshund, mostrando cómo las comunidades...

Read moreDetails

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

IKEA Chile se suma al furor por el regreso de Rosalía con una jugada de real time marketing

¿Un aromatizante con olor a gasolina? Esto es lo que acaba de lanzar Kia

Puma pone a prueba las Velocity NITRO 4 en una activación a 219 metros de altura en Dubái

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.