El 13 y 14 de noviembre, los usuarios que abran la aplicación de Uber en Sevilla podrán solicitar un viaje en una limusina Hummer especialmente equipada con un karaoke que lleva el nombre Uber Talent, allí inicia la magia.
La vigesimocuarta edición de los premios Grammy Latinos marcará un hito al celebrarse por primera vez fuera de Estados Unidos. Sevilla se convertirá en el epicentro de la gala de entrega que se llevará a cabo el 16 de noviembre, y entre los patrocinadores destaca la presencia de Uber. Para reforzar su apoyo a los premios, la aplicación ha ideado una iniciativa única: el concurso musical denominado «Uber Talent», que se desarrollará en la capital andaluza durante los días 13 y 14 de noviembre.
En un comunicado de prensa, la compañía de movilidad explicó que, durante esos dos días, los usuarios que abran la aplicación de Uber en Sevilla podrán solicitar un viaje en una limusina Hummer especialmente equipada con un karaoke, que lleva el nombre Uber Talent.
La singularidad de este concurso radica en la oportunidad de que los participantes interpreten, durante el trayecto, temas de tres artistas participantes: Ana Mena con «Madrid City», Vicco con «Nochentera», y Arde Bogotá con «Perros». Lo notable es que estos artistas formarán parte del jurado que elegirá al ganador. El premio para la interpretación más destacada será una entrada doble para asistir a la esperada gala de los Grammy Latinos.
“Nuestra alianza con la Academia Latina de la Grabación para los Latin Grammys refuerza el compromiso de Uber con la música y la cultura”, indicó en el comunicado Lola Vilas, Directora de Uber en España. “Con Uber Talent queremos ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de vivir una experiencia única que les acerque a un evento musical histórico”.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Uber de colaborar estrechamente con la industria de la música, una relación que se ha consolidado en los últimos años con eventos como la alianza con WAH Madrid en 2021. Asimismo, el lanzamiento de Uber Karaoke en Madrid el año pasado y los acuerdos con el Teatro Real y el Wizink Center, también en Madrid, para facilitar la movilidad de los asistentes a sus eventos.