Creada por la agencia Special US, la campaña trae una serie de anuncios de narrativa bastante bizarra, como este en el que un hombre disfrazado de plátano corre a besar a una mujer vestida de un racimo de uvas.
Uber acaba de lanzar una nueva campaña para su servicio de entrega de comida, pero lo irónico es que, lejos de reclutar a una celebridad para que sea la protagonista (como lo ha venido haciendo) o destacar los beneficios de su app, pues ha preferido desarrollar una serie de spots de narrativa bizarra.
Campaña Get Almost Almost Anything
Creada de la mano de la agencia Special US, la propuesta trae un total de 10 anuncios en los que transcurren con escenas bastante insólitas, pero que de alguna manera llegan a tener conexión con los productos que se pueden adquirir por Uber Eats. La extravagancia radica en que se embarcan en situaciones absurdas, como un hombre aprendiendo danza latina que es exageradamente lento o un pirata que se pone a hacer twerking en la mesa de una oficina.
Sin embargo, lo peculiar no termina ahí, ya que además hay un spot central tan tierno como gracioso. En este hay un flechazo de amor entre un muchacho repartidor de volantes disfrazado de plátano, que al ver a una chica disfrazada de racimo de uvas, pues quedó tan encantado que corre a abrazarla y besarla. Todo esto mientras de fondo suena una de las canciones más emblemáticas de Aerosmith: I Don’t Want to Miss a Thing.
“Para nuestra última campaña de Uber Eats, hemos unido una artesanía excepcional con un humor deliciosamente absurdo al servicio de una verdad esencial del producto. Realmente puedes conseguir casi cualquier cosa, incluso la pasionada y apasionada de la fruta de la pasión, en Uber Eats”, comentaron desde la agencia a través de de LinkedIN.










